La luchadora Hana Kimura, se quita la vida tras recibir burlas e insultos en redes sociales

Este sábado se reportó el lamentable fallecimiento de la luchadora profesional japonesa Hana Kimura, quien atravesaba por una fuerte depresión desde hace un par de semanas atrás.

A sus 22 años, decidió quitarse la vida tras recibir burlas, insultos y acoso a través de sus redes sociales, esto después de la emisión en televisión de una discusión con un participante del reality show ‘Terrace House’.

Fue por medio de la cuenta oficial de Twitter de la empresa ‘Stardom’, a la cual pertenecía Kimura, en la que se anunció el fallecimiento. “Lamentamos informar del fallecimiento de Hana Kimura. Pedimos respeto y tiempo para que sus seres más cercanos puedan procesar lo ocurrido, así como también sus oraciones para todos ellos”,

Esta noticia trascendió en los medios de comunicación especializados en el deporte, varios luchadores y aficionados alrededor del mundo han lamentado la trágica muerte de la joven.

A través de las redes la japonesa mandó un mensaje de despedida: “Recibo casi 100 opiniones francas todos los días. No puedo negar que estoy herida. Estoy muerta. Gracias por darme una vida, madre. Fue una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos los que me apoyaron. Los amo. Soy débil, lo siento. Ya no quiero ser humana. Era una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos, los amo. Bye. Bye”.

En su última publicación de Instagram, que compartió hace un día, aparece mirando a su gato con una descripción que dice: “Te amo, ten una vida larga y feliz. Lo siento”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
derbez

Aislinn Derbez realiza reto junto a Eugenio, Alessandra y Vadhir

Siguiente Artículo
marjorie-de-sousa

Marjorie de Sousa presume sus curvas con sexy fotografía en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share