fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Queen lanza una nueva versión de “We Are The Champions”

queen-adam
Foto: Instagram Queen

Muchas personas se sienten comprometidas para ayudar a los más vulnerables y las celebridades que tienen el alcance de llegar a millones no dudan en ser portavoz para lograr unir a los que quieren poner su granito de arena.

Tal es el caso de la emblemática banda Queen, quienes decidieron realizar una nueva versión de mítica canción “We Are The Champions” dedicada al personal médico en compañía del cantante Adam Lambert.

Este nuevo tema ha sido calificado como un nuevo himno el cual lleva por nombre “You Are the Champions”, el cual fue realizado de manera remota desde Los Ángeles y Londres, con el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y Adam.

El emotivo clip que fue publicado en el canal oficial de la banda británica, se realizó con imágenes de los trabajadores de hospitales en todo el mundo, además de las calles vacías al rededor del mundo y por supuesto los integrantes de Queen y el cantante.

La canción está dedicada a “todos los que están en primera línea, en todo el mundo, las personas que arriesgan sus vidas para salvarnos y salvar a nuestras familias”, afirmó May a Reuters en una reciente entrevista realizada desde su casa en Londres.

Además de lanzar este tema, el objetivo es recaudar dinero para apoyar a los trabajadores de primera línea a través de los esfuerzos de la Organización Mundial de la Salud en la lucha global contra COVID-19. Hasta el momento se han recaudado 4 millones 606 mil 279 dolares de 7 millones 500 mil, donativos que se cerraran en 58 días. Si quieres donar da click en el vídeo o en este enlace, el cual tiene un botón donde puedes hacer tu donativo con cargo a tu tarjeta.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos