fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Confirman que la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’ ya se está desarrollando

Foto: Instagramn The Hunger Games

Desde a mediados del año pasado, Suzanne Collins, autora de la trilogía de ‘Los Juegos del Hambre’ confirmó la precuela de sus famosos libros y que esta nueva historia transcurrirá 64 años antes de lo ocurrido en ‘Los Juegos del Hambre’.

A través del The Hollywood Reporter, se dio a conocer que la precuela ya está en desarrollo y Francis Lawrence volverá para dirigir esta nueva entrega de la franquicia, así como la misma productora Lionsgate, además contará con el trabajo de Michael Arndt como guionista.

Entertainment Weekly, había anunciado el año pasado que la editorial Scholastic publicará el nuevo libro y Suzanne Collins detalló que se centrará en los acontecimientos alrededor de la rebelión fallida de Panem conocida como los Días Oscuros.

‘The Ballad Of Songbirds And Snakes’ se explora “el estado de la naturaleza, quiénes somos, y de lo que requerimos para percibir nuestra propia supervivencia. El periodo de reconstrucción 10 años después de la guerra, comúnmente conocidos como los Días Oscuros, proporciona un terreno fértil para que los personajes se enfrenten a estas preguntas y definan sus puntos de vista sobre la humanidad”, aseguró Collins sobre este libro que estará a la venta desde el 19 de mayo de 2020.

Finalmente, Joe Drake, presidente de Lionsgate, anunció el desarrollo de esta nueva entrega. De acuerdo al reporte de ‘The Wrap’, las películas de ‘Los Juegos del Hambre’ recaudaron 2.9 mil millones de dólares en la taquilla mundial.

En 2008 ‘The Hunger Games’ debutó en las librerías y en 2012 llegó su primera adaptación cinematográfica, protagonizado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Stanley Tucci y Julianne Moore.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos