fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Lady Gaga pospone el lanzamiento de su nuevo material discográfico

lady-gaga
Foto: Instagram Lady Gaga

A través de sus redes sociales, la cantante anunció que su nuevo material discográfico “Chromatica” se pospone debido a la crisis de coronavirus que se vive en el mundo.

Este lanzamiento sería el 10 de abril, por el momento aún no define la nueva fecha. Sus fanáticos reaccionaron con mucha tristeza ya que han pasado 4 años después de que Gaga estrenara su último disco “Joanne”, el cual salió a la venta en 2016.

“Antes que nada, quiero asegurarme de que todos estén a salvo y practicando el distanciamiento social. Por favor sepan que estoy pensando en todos ustedes. Quiero decirles que después de mucho pensar, he tomado la difícil decisión de posponer el lanzamiento de ‘Chromatica’. Les anunciaré la nueva fecha de 2020 pronto” escribió en un comunicado que colgó tanto en Twitter como en Instagram.

Aunque Lady Gaga admitió que la mejor manera de sobrellevar cualquier crisis es el arte y con ello se refiere a la música, no sitió que fuera prudente el lanzamiento de este material.

“Este es un tiempo muy extraño e incierto para todos nosotros y, aunque creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para dar alegría y sanación los unos a otros en tiempos como estos, no siento que esté bien lanzar este álbum con todo lo que está pasando en esta pandemia mundial. Más bien prefiero que tomemos este tiempo para concentrarnos en encontrar soluciones”, continuó el mensaje.

Explicó que para ella es más importante que los recursos sean destinados en médicos y profesionales de la salud, para asegurar que los sectores más vulnerables como la infancia no sean tan afectados.

También detalló que sus shows en Las Vegas de abril 30 a mayo 11 serán también pospuestos, pero también dijo que anunciará cuándo serán reprogramados.

“Tenía tantas cosas planeadas para que celebráramos juntos… Tenía una presentación secreta en Coachella y otras sorpresas, ¡algunas que todavía pienso compartirles pronto! ‘Chromatica’ todavía está en camino y no puedo esperar. A mis fans, los amo. Yo sé que están decepcionados. Probablemente enojados y tristes, pero también sé que como una base de fans… como una familia… como fuertes, tenemos amor y estamos llenos de amabilidad. Así que les pido que practiquen eso en estos tiempos difíciles.”, detalló.

Finalmente cerró su mensaje con esperanzas, pero invitando a  sus fans a respetar la cuarentena: “Espero que puedan ver eso cuando el álbum salga, quiero que todos nosotros podamos bailar juntos, sudar juntos, abrazarnos y besarnos y hacer la celebración más bombástica de todos los tiempos. Hasta que ese momento llegue, ¡QUEDÉMONOS TODOS EN CASA! Pero les prometo que cuando podamos salir, lo voy a HACER MUY DIVERTIDO. ¡No puedo esperar para bailar con todos ustedes!”.

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Este es el tráiler oficial de la última temporada de ‘La Casa de las Flores’

casa-de-las-flores-3
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Fue el pasado 6 de marzo cuando se estrenó el primer adelanto de la tercera y última temporada de ‘La Casa de las Flores’ mismo que ha emocionado a los fanáticos de la serie porque aparecerá un elenco completamente diferente.

En esta temporada se mostrarán a los integrantes de la familia de la Mora más jóvenes y se revelarán los secretos más oscuros de cada uno de los personajes. Esto con la finalidad de explicar los problemas que tiene la familia.

“No siempre los de la Mora fueron la típica familia conservadora y acomodada de las Lomas. Años atrás, también cometieron errores y guardaron secretos que es momento de revelar. Prepárate, se viene una temporada de muchas flores (de esas que florecen a las 4:20), drama y lentejuelas.”, se puede leer en la descripción del vídeo que colgaron en YouTube.

En este viaje en el tiempo se dará a conocer el origen de la amistad de Virginia, Ernesto, Carmela y Salomón, todo ambientado en 1979 en la Ciudad de México. Los nuevos personajes son interpretados por Isabel Burr, Tiago Correa, Javier Jattin, Rebecca Jones, Ximena Sariñana y Christian Chávez. Será el próximo 23 de abril cuando toda la verdad se descubra.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Ana de la Reguera se inspira en su vida para hacer una serie cómica

ana de la reguera
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La actriz comenzó la promoción de ‘Ana’ una serie cómica, la cual está inspirada en su propia vida y se estrenará el próximo 20 de abril a través de la plataforma de streaming Pantaya.

Y fue este viernes que Ana de la Reguera compartió a través de su cuenta de Instagram el tráiler oficial de la serie el cual también se podrá ver a través por el canal Comedy Central Latinoamérica en junio.

‘Ana’, está escrita por la misma actriz y de acuerdo a una entrevista con la revista Hola! se trata de su vida profesional y su llegada a Hollywood, pero también de su origen: “Crecí con una mujer de personalidad apabullante, mi mamá, que fue Miss Veracruz y Reina del Carnaval. Viví con esa presión”.

Además la serie cuenta con la musicalización de Rosalía y C. Tangana, Residente, Francisca Valenzuela, Fito Páez, Kany García, Naty Peluso y Ali Gua Gua.

El elenco que acompaña a Ana en esta aventura es Tina Romero, Andrés Almeida, Paulina Dávila, Tom Parker, Carlos Miranda, Lalo España, Paly Duval y el primer actor Salvador Sánchez. Pero también la hermana y el padre de la actriz Ali Gardoqui y Augusto Gardoqui, interpretan a Sis y Guti, sus propios papeles en la serie.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Shawn Mendes le enseña a tocar la guitarra y ella hablar español

shawn-mendes-camila-cabello

Los cantantes han mantenido cierta comunicación con sus fanáticos a través de sus redes sociales durante la cuarentena que se vive por el coronavirus y aunque Camila acaba de anunciar que su tour será pospuesto, ha emocionado a sus fans con su  más reciente publicación.

Y es que Camila usó su cuenta de Facebook y de Instagram para compartir que durante este aislamiento se ha dedicado a aprender guitarra y Shawn Mendes es su maestro, además aseguró que ella le está enseñando a hablar en español.

Fue en sus historias que colgó la imagen en la que aparece junto a un guitarra y la siguiente leyenda: “Shawn me está enseñando esto y yo le estoy enseñando español, en palabras de dababy”. Algunos fans notaron la mano de Shawn en el cabello de Camila.

Además la pareja fue captada por un paparazzi juntos durante esta cuarentena, desde Miami este fin de semana.

Por otro lado, Shawn anunció que su fundación está trabajando para ayudar durante la pandemia y ya ha hecho una donación por 175 mil dólares a un hospital en Canadá para combatir el coronavirus.

“La @shawnfoundation y yo hemos estado trabajando para encontrar formas de apoyar mejor los esfuerzos de ayuda de COVID-19 y dirigir nuestros recursos hacia donde podamos hacer una diferencia. Hicimos una donación al hospital @sickkidssvs esta semana para ayudar a apoyar la detección y prevención urgente de COVID-19 en mi ciudad natal de Toronto. Durante el próximo mes, todas las donaciones a la Fundación Shawn Mendes se destinarán al Hospital SickKids y alivio esfuerzos en todo el mundo por @WHO”.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos