fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Lizbeth Rodríguez visita un lugar lleno de fantasmas

lizbeth-rodriguez
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Lizbeth Rodríguez ha demostrado ser una de las influencer más entregadas a sus seguidores, cada uno de sus vídeos lleva una serie de pasos a seguir, para entregar un trabajo de primera y esta vez no fue la excepción.

A través de su canal de YouTube, mostró un recorrido por Bellavista, un lugar ubicado en Nayarit y que en el pasado se conocía como una Fábrica Textil de aquella localidad, aunque el lugar es hermoso, también tiene energías de las personas que trabajaron o murieron.

Aunque es un lugar histórico, ha llamado la atención que está completamente abandonado en unas partes, hecho que ha sido un llamado para el gobierno, ya que esperan que se cuide esta fábrica que es una de las más visitadas y descuidadas del lugar y, en cualquier momento podría causar accidentes a los turistas.

En el clip que dura aproximadamente 27 minutos, se pueden observar momentos paranormales desde el minuto 7:03, posteriormente en el 12:52, donde un niño de camisa azul se aprecia a lo lejos, en el minuto 14:53 una sombra pasa detrás del camarógrafo, en el minuto 22:30 se escuchan voces en uno de los túneles y en el 26:24, a punto de terminar el vídeo unas nuevas voces se vuelven a escuchar.

Aunque nadie sabe si son reales cada una de las sombras y voces, conocer lugares como estos de la mano de la influencer ha tenido gran impacto en sus más de 8 millones de seguidores. Cabe resaltar que en el lugar no hay visitas guiadas de noche, pero posiblemente se haga una tradición, tras el éxito de este clip.

¿Se atreven a ir de noche?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos