La nueva tendencia en labios está causando terror en redes

La plataforma permite conocer cuáles son las tendencias en cuanto a maquillaje y moda, no hace mucho veíamos algunas locuras que las mujeres comenzaron a hacer en sus cejas para tenerlas como serpiente, incluso había maquillaje en labios similar a esta nueva tendencia, sin embargo, ya lo convirtieron en realidad.

Ahora la nueva moda en Rusia es inyectarse en los labios para deformar la comisura labial la cual ya se le conoce como “devilfish lips”, que en su traducción al español es “labios de pez del diablo” o “octopus lips” es decir “labios de pulpo”.

Se trata de un procedimiento creado por la cosmetóloga Alexandra Gont, quien asegura que es completamente seguro aunque implica deformar el borde natural de los labios.

Para lograr el efecto de ondas en las comisuras labiales, se inyecta en las pacientes ácido hialurónico, aunque algunos especialistas recomiendan no hacer este procedimiento.

 La doctora Krysyna, esteticista de Londres explicó a Daily Mail, que si el “relleno inyectado de manera inapropiada podría afectar los vasos sanguíneos, causando coágulos y provocando la necrosis del tejido. No se puede cambiar la forma anatómica de los labios de esta manera”.

https://www.instagram.com/p/B6A2vIpn0we/

Aquí algunos usuarios que han presumido orgullosos esta nueva arriesgada tendencia.

https://www.instagram.com/p/B6Bn4T6nczq/

Deja tu comentario
Artículo anterior
geraldine bazan

Captan a Geraldine Bazán bailando reggeatón

Siguiente Artículo
suzy cortez

Suzy Cortez deja ver más de la cuenta con sexy fotografía

Artículos Relacionados
Total
0
Share