Después de polémica, aseguran que OV7 sí se presentará en el ‘90’s Pop Tour’

Aunque el lunes por la noche se dio a conocer por medio de las cuentas personales de los integrantes de OV7, Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Oscar Schwebel con un comunicado que se habían enterado que ya no participarían en el resto de las presentaciones del ‘90’s Pop Tour’, este miércoles se reveló que llegaron a un acuerdo y sí se presentarán en el cierre de gira.

Todo apuntaba a que Ari Borovoy, integrante del grupo y fundador de Bobo había tomado esa decisión, sin consultar al resto de los integrantes de OV7. Incluso aseguraron que “sin autorización alguna, (BoBo) ha tomado el control de la cuenta oficial de OV7, impidiéndonos el acceso a la misma.”

Finalmente, Mariana Ochoa publicó en su canal de YouTube un confuso vídeo, que terminó borrando, pero gracias a usuarios de Twitter se rescató el clip donde se aprecia cómo la pasó la cantante durante estas decisiones, en las que deja ver que si estarán en el cierre de gira.

El vídeo fue grabado el día de ayer mientras que en ‘Ventaneando’ se daba a conocer la noticia en la que incluso consultaron a la subprocuradora de servicios de la PROFECO, quien indicó que la productora podría hacerse acreedora a una multa de hasta 4 millones de pesos, en caso de haber difundido un comunicado con información falsa.

Entre otros puntos también la subprocuradora, señaló cómo el público podía pedir el reembolso de sus entradas debido a la ausencia de OV7 en la gira.

Por el momento no se ha emitido una postura por parte de la agrupación, aunque se señaló que hoy a medio día habría algo oficial.

https://www.instagram.com/p/B5WXWQWn_UZ/

Una fuente cercana a la revista Quien, anunció que tras la reunión que menciona Mariana Ochoa en su vídeo, los integrantes de OV7 acordaron que sí se presentarán este viernes en La Arena Ciudad de México.

Por otro lado, mientras todo esta polémica ocurría, el hermano de Mariana, Octavio Ochoa, colgó en sus historias de Instagram insinuó que le robaron dinero a su hermana, pero después borró sus mensajes.

“Gracias a todos por preguntar, mañana se dará a saber la verdad. OV7 nunca, en sus 30 años, ha cancelado un concierto y en el caso específico de mi hermana hasta una semana antes de dar a luz ha cumplido con sus compromisos. Lo único que les puedo decir es que mi hermana está destrozada sentimentalmente y ya no sé qué hacer” y añadió: “No le robaron dinero a mi hermana, se los robaron a mis sobrinos y a una madre soltera que es con lo que los mantiene”.

Finalmente Mariana Ochoa publicó un vídeo donde se disculpa, tanto por el vídeo que publicó en su canal de YouTube tanto por las declaraciones de su hermano, frente a un visible Ari Borovoy enfadado, prometiendo el comunicado de OV7.

https://www.instagram.com/p/B5YsBjUH-Rv/

Deja tu comentario
Artículo anterior
aristemo

Afirman que el fin para los 'Aristemo' ha llegado

Siguiente Artículo
anuel-karol-g

Anuel presume el costoso regalo que le dio Karol G en su cumpleaños

Artículos Relacionados
Total
0
Share