fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Después de polémica, aseguran que OV7 sí se presentará en el ‘90’s Pop Tour’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Aunque el lunes por la noche se dio a conocer por medio de las cuentas personales de los integrantes de OV7, Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Oscar Schwebel con un comunicado que se habían enterado que ya no participarían en el resto de las presentaciones del ‘90’s Pop Tour’, este miércoles se reveló que llegaron a un acuerdo y sí se presentarán en el cierre de gira.

Todo apuntaba a que Ari Borovoy, integrante del grupo y fundador de Bobo había tomado esa decisión, sin consultar al resto de los integrantes de OV7. Incluso aseguraron que “sin autorización alguna, (BoBo) ha tomado el control de la cuenta oficial de OV7, impidiéndonos el acceso a la misma.”

Finalmente, Mariana Ochoa publicó en su canal de YouTube un confuso vídeo, que terminó borrando, pero gracias a usuarios de Twitter se rescató el clip donde se aprecia cómo la pasó la cantante durante estas decisiones, en las que deja ver que si estarán en el cierre de gira.

El vídeo fue grabado el día de ayer mientras que en ‘Ventaneando’ se daba a conocer la noticia en la que incluso consultaron a la subprocuradora de servicios de la PROFECO, quien indicó que la productora podría hacerse acreedora a una multa de hasta 4 millones de pesos, en caso de haber difundido un comunicado con información falsa.

Entre otros puntos también la subprocuradora, señaló cómo el público podía pedir el reembolso de sus entradas debido a la ausencia de OV7 en la gira.

Por el momento no se ha emitido una postura por parte de la agrupación, aunque se señaló que hoy a medio día habría algo oficial.

Una fuente cercana a la revista Quien, anunció que tras la reunión que menciona Mariana Ochoa en su vídeo, los integrantes de OV7 acordaron que sí se presentarán este viernes en La Arena Ciudad de México.

Por otro lado, mientras todo esta polémica ocurría, el hermano de Mariana, Octavio Ochoa, colgó en sus historias de Instagram insinuó que le robaron dinero a su hermana, pero después borró sus mensajes.

“Gracias a todos por preguntar, mañana se dará a saber la verdad. OV7 nunca, en sus 30 años, ha cancelado un concierto y en el caso específico de mi hermana hasta una semana antes de dar a luz ha cumplido con sus compromisos. Lo único que les puedo decir es que mi hermana está destrozada sentimentalmente y ya no sé qué hacer” y añadió: “No le robaron dinero a mi hermana, se los robaron a mis sobrinos y a una madre soltera que es con lo que los mantiene”.

Finalmente Mariana Ochoa publicó un vídeo donde se disculpa, tanto por el vídeo que publicó en su canal de YouTube tanto por las declaraciones de su hermano, frente a un visible Ari Borovoy enfadado, prometiendo el comunicado de OV7.

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Ana de la Reguera se inspira en su vida para hacer una serie cómica

ana de la reguera
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La actriz comenzó la promoción de ‘Ana’ una serie cómica, la cual está inspirada en su propia vida y se estrenará el próximo 20 de abril a través de la plataforma de streaming Pantaya.

Y fue este viernes que Ana de la Reguera compartió a través de su cuenta de Instagram el tráiler oficial de la serie el cual también se podrá ver a través por el canal Comedy Central Latinoamérica en junio.

‘Ana’, está escrita por la misma actriz y de acuerdo a una entrevista con la revista Hola! se trata de su vida profesional y su llegada a Hollywood, pero también de su origen: “Crecí con una mujer de personalidad apabullante, mi mamá, que fue Miss Veracruz y Reina del Carnaval. Viví con esa presión”.

Además la serie cuenta con la musicalización de Rosalía y C. Tangana, Residente, Francisca Valenzuela, Fito Páez, Kany García, Naty Peluso y Ali Gua Gua.

El elenco que acompaña a Ana en esta aventura es Tina Romero, Andrés Almeida, Paulina Dávila, Tom Parker, Carlos Miranda, Lalo España, Paly Duval y el primer actor Salvador Sánchez. Pero también la hermana y el padre de la actriz Ali Gardoqui y Augusto Gardoqui, interpretan a Sis y Guti, sus propios papeles en la serie.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Shawn Mendes le enseña a tocar la guitarra y ella hablar español

shawn-mendes-camila-cabello

Los cantantes han mantenido cierta comunicación con sus fanáticos a través de sus redes sociales durante la cuarentena que se vive por el coronavirus y aunque Camila acaba de anunciar que su tour será pospuesto, ha emocionado a sus fans con su  más reciente publicación.

Y es que Camila usó su cuenta de Facebook y de Instagram para compartir que durante este aislamiento se ha dedicado a aprender guitarra y Shawn Mendes es su maestro, además aseguró que ella le está enseñando a hablar en español.

Fue en sus historias que colgó la imagen en la que aparece junto a un guitarra y la siguiente leyenda: “Shawn me está enseñando esto y yo le estoy enseñando español, en palabras de dababy”. Algunos fans notaron la mano de Shawn en el cabello de Camila.

Además la pareja fue captada por un paparazzi juntos durante esta cuarentena, desde Miami este fin de semana.

Por otro lado, Shawn anunció que su fundación está trabajando para ayudar durante la pandemia y ya ha hecho una donación por 175 mil dólares a un hospital en Canadá para combatir el coronavirus.

“La @shawnfoundation y yo hemos estado trabajando para encontrar formas de apoyar mejor los esfuerzos de ayuda de COVID-19 y dirigir nuestros recursos hacia donde podamos hacer una diferencia. Hicimos una donación al hospital @sickkidssvs esta semana para ayudar a apoyar la detección y prevención urgente de COVID-19 en mi ciudad natal de Toronto. Durante el próximo mes, todas las donaciones a la Fundación Shawn Mendes se destinarán al Hospital SickKids y alivio esfuerzos en todo el mundo por @WHO”.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Britney Spears invita a la huelga y a la redistribución de la riqueza

britney spears
Foto: Especial

La cantante causó toda clase de reacciones a través de su cuenta oficial de Instagram por su última publicación donde hizo pública que apoya el marxismo y ha llamado a la huelga general pero también a la distribución de las riquezas después de que pase la pandemia por el coronavirus.

Aunque no es la primera vez que Britney hace este tipo de publicaciones, llamó a la unión entre todos los habitantes de la tierra para la colectivización de los medios de producción.

“La comunión va más allá de las paredes” escribió en la descripción de la imagen acompañada de tres emojis de una rosa roja, la cual algunos fans aluden al símbolo internacional del socialismo.

Algunos de sus más fieles admiradores la han nombrado como la reina del proletariado, debido al mensaje de la artista hongkonesa Mimi Zhu, el cual dice: “Durante estos tiempos de aislamiento, necesitamos conectar más que nunca. Aprenderemos a besarnos y abrazarnos a través de las onsas de Internet. Nos alimentaremos el uno del otro, redistribuiremos la riqueza, haremos huelgas. Entenderemos nuestra propia importancia desde los lugares donde debemos permanecer. La comunión va más allá de los muros. Todavía podemos estar juntos”

Por su parte el partido Socialistas Democráticos de América (DSA) aplaudieron la postura de la cantante con un eslogan “¡Es Britney, camarada!”. Algunos fans brindan por ella como ‘reina del proletariado’. Así han reaccionado sus fans en la web.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos