fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Confirman que OV7 no estará en el resto de las presentaciones del ‘90’s Pop Tour’

ari-borovoy-ov7
Foto:

Hace unas horas a través de las cuentas personales de los integrantes de OV7, Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Oscar Schwebel lanzaron un comunicado afirmando que se habían enterado que ya no participarían en el resto de las presentaciones del ‘90’s Pop Tour’ por redes sociales.

Aparentemente Ari Borovoy, integrante del grupo y fundador de Bobo habían tomado esa decisión, sin consultar al resto de los integrantes de OV7.

Hoy todos darán a conocer cuál es la verdadera situación que están viviendo los integrantes de uno de los grupos de pop más exitosos del momento, sin embargo, se desconocen las causas de este aparente conflicto.

En el comunicado afirman que envían este mensaje por redes personales, ya que Bobo producciones, “sin autorización alguna, ha tomado el control de la cuenta oficial de OV7, impidiéndonos el acceso a la misma.”

Por su parte, en la cuenta de los 90s, afirman que los integrantes del grupo no se presentarán por cuestiones de ellos, no de la empresa. Confirman la participación de Kabah, JNS, Magneto, Mercurio, Caló, The Sacados, Sentidos Opuestos y el resto de los invitados.

La teoría de los fanáticos es que OV7 se está preparando para un regreso como la Onda Vaselina, junto a Kalimba y M’Balia Marichal, de ser así, todo seria un truco publicitario.

Gustavo Adolfo Infante ha confirmado a través de sus redes que aparentemente es algo más serio que el cambio del nombre, ya que los integrantes de OV7 encontraron cuentas “no fiables de Ari y Jack” y hoy ellos darían a conocer la situación.

Se ha viralizado dos supuestos mensajes del hermano de Mariana Ochoa, donde agradece los mensajes de apoyo a OV7 y confirma que Mariana está destrozada sentimentalmente, además de afirmar que le robaron dinero a cada uno de los integrantes de la agrupación.

octavio-ochoa

Mientras tanto en la cuenta oficial de OV7, se ha compartido una imagen de los ’90s Pop Tour’, donde confirman que los integrantes estarán en el final de la gira.

¿Qué está pasando?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos