fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Lucía Méndez gana demanda contra el periodista Alex Kaffie

lucia mendez y alex kaffie
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Tras 5 años de litigio por daño moral y difamación, el periodista Alex Kaffie perdió la demanda que le interpuso Lucía Méndez, incluso se disculpó de manera pública con la actriz y el momento en el que ambos firmaron un acuerdo quedó grabado y fue difundido en las redes sociales.

Fue por medio de un comunicado publicado en el perfil de Lucía Méndez y replicado en la cuenta de Instagram del periodista, donde se explica el encuentro que tuvo con Alex Kaffie en el que versa que “¡Se hizo justicia!”.

En el clip aparecen Lucía, Alex y sus respectivos abogados, mientras que Kaffie externa su disculpa por “las expresiones impropias, las incorrecciones, los insultos que hizo contra ella, su persona y su imagen”, además la actriz expresó que se siente contenta por haber llegado a un acuerdo y que “hayan firmado la pipa de la paz”.

“En cumplimento a la sentencia dictada, ALEX KAFFIE reconoció el daño, las ofensas y mentiras realizadas en contra de Lucía Méndez en diferentes medios de comunicación, así, que firmaron ambas partes, un acuerdo de confidencialidad”, se puede leer en la descripción del clip.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos