fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Una mujer da a conocer el radical cambio físico de su hijo, tras consumir drogas

lauragtv
Foto: Especial

Jennifer Salfen-Tracy, es madre de Cody Bishop, quien en 7 meses deformó su cuerpo por dentro y por fuera debido a las drogas.

Lo anterior lo demostró a través de redes sociales, con solo dos imágenes logró hacerse viral y advertir sobre los estragos que dejan las drogas en poco tiempo.

The Sun, logró una entrevista con la mujer que reveló que pasaron semanas sin saber de él y cuando lo volvió a ver no pudo evitar preocuparse.

“La cara de la heroína y la metanfetamina … es una realidad para muchas personas y familias en este mundo hoy”, declaró.

En un post que se ha difundido más de 60 mil veces, se puede leer: “Mi hijo mayor sufre una terrible adicción (…) Muchas personas preguntan cómo van las cosas, así que siento que debería compartir las fotos.”

Argumentó que es un problema que vive la sociedad en la que actualmente se vive e invitó a sus contactos y público en general a unir fuerzas para solucionar este problema.

A pesar de saber de él, su madre perdió nuevamente comunicación y dio a conocer que su hijo vaga por Las Vegas, sin hogar y está a la espera de dar con su paradero, para ayudarlo a salir de esta terrible adicción.


Aparentemente Cody tiene dos hijas pequeñas y una relación, sin embargo, nadie sabe dónde se encuentran.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Fanáticos de ‘Toy Story 3’ recrean la película completa con juguetes reales

toy story 3 juguetes reales
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Se trata de los hermanos Morgan y Mason McGrew, quienes crearon el proyecto ‘Toy Story 3 In Real Life’, durante ocho años y con juguetes de verdad.

Fue en 2008 cuando los dos hermanos McGrew quedaron cautivados con la película de Disney-Pixar y decidieron recrear la película toma por toma en Stop Motion y después de ocho años han completado la película de 1 hora 39 minutos.

El proyecto comenzó a captarse con sus teléfonos móviles, además recrearon todos los escenarios y todos los que puedes ver en la película son completamente reales. Además las personas que aparecen fueron protagonizados por sus amistades y familiares.

Para poderle darle animación facial, los hermanos McGrew recurrieron a arcilla, por otro lado la sincronización de la animación con las voces del filme, audio que es de la película original es simplemente maravilloso.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Captan en vídeo pelea entre Minnie Mouse y una mujer de seguridad

Foto: Captura de pantalla del vídeo

A través del portal de noticias TMZ se dio a conocer un vídeo que muestra una pelea entre una botarga de Minnie Mouse y una guardia de seguridad quien aparentemente le pidió que se retirara del lugar donde estaba trabajando junto a sus compañeros Mickey y Goofy.

La escena descrita como surrealista ocurrió en las calles de Las Vegas, en la que una mujer disfrazada del dibujo animado se quitó la cabeza de la bortaga y comenzó a golpear a una mujer de seguridad.

Por su parte, el hombre disfrazado de Mickey intenta separar a su compañera mientras que el sujeto que llevaba la vestimenta de Goofy observaba atónito la increíble escena, pero es quien logra tomar las cabezas de los disfraces.

Tras una fuerte pelea que incluyó jalones de cabellos la mujer disfrazada le grita: “¡No soy una perra, perra!”. La policía declaró al portal que aunque están al tanto del altercado no hay investigación alguna.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Mujer perdona al hombre que le disparó cinco ocasiones

Foto: Twitter

La siguiente historia se ha viralizado a través de las redes sociales debido a su increíble desenlace.

Fue en Brasil donde Rafael Posselt le disparó cinco veces a su pareja Micheli Shlosser, después de una discusión en la calle, de acuerdo a la información difundida por el medio Alegrete Tudo dos balazos impactaron en la cabeza de la mujer quien se salvó de milagro.

Durante el juicio realizado este martes 28 de enero, la mujer selló su perdón con beso frente al juez, reacción que fue desencadenada tras escuchar por cuatro horas los argumentos del acusado.

“Yo lo provoqué. Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error. Discutimos, lo provoqué mucho ese día y por eso disparó. Amenacé con denunciarlo a la policía por violación. Dije mucho sin pensar en ese día. Dije que lo denunciaría por asalto y otras cosas. Pero él nunca me agredió antes. No me quedo con un hombre que ataca”, fue lo que la mujer dijo a los jurados, según la Gazeta do Sul.

Finalmente el hombre recibió 7 años en prisión, reduciendo su sentencia debido a que la mujer que sobrevivió de milagro intercedió por él, cinco de los años que cumplirá en prisión son por intento de homicidio y dos por la posesión de un arma de manera ilegal.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos