fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Una mujer da a conocer el radical cambio físico de su hijo, tras consumir drogas

lauragtv
Foto: Especial

Jennifer Salfen-Tracy, es madre de Cody Bishop, quien en 7 meses deformó su cuerpo por dentro y por fuera debido a las drogas.

Lo anterior lo demostró a través de redes sociales, con solo dos imágenes logró hacerse viral y advertir sobre los estragos que dejan las drogas en poco tiempo.

The Sun, logró una entrevista con la mujer que reveló que pasaron semanas sin saber de él y cuando lo volvió a ver no pudo evitar preocuparse.

“La cara de la heroína y la metanfetamina … es una realidad para muchas personas y familias en este mundo hoy”, declaró.

En un post que se ha difundido más de 60 mil veces, se puede leer: “Mi hijo mayor sufre una terrible adicción (…) Muchas personas preguntan cómo van las cosas, así que siento que debería compartir las fotos.”

Argumentó que es un problema que vive la sociedad en la que actualmente se vive e invitó a sus contactos y público en general a unir fuerzas para solucionar este problema.

A pesar de saber de él, su madre perdió nuevamente comunicación y dio a conocer que su hijo vaga por Las Vegas, sin hogar y está a la espera de dar con su paradero, para ayudarlo a salir de esta terrible adicción.


Aparentemente Cody tiene dos hijas pequeñas y una relación, sin embargo, nadie sabe dónde se encuentran.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos