fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

Checa una nueva película de terror y suspenso de Netflix ‘Eli’

eli-netflix-lauragtv
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Netflix se ha convertido en una de las plataformas más importantes de la industria en el cine, a pesar de recibir críticas por algunos cineastas, han declarado que es una de las favoritas del mundo, para ver cine.

Esta mañana se dio a conocer un tráiler oficial, de una película producida por la plataforma, que lleva por nombre ‘Eli’ y que seguro durante la primera noche te eriza la piel.

“Desesperados por hallar la cura para la enfermedad autoinmune de su hijo, los Milles se mudan a una mansión libre de gérmenes durante su tratamiento. Allí, Eli vive atormentado por visiones aterradoras, que los demás consideran alucinaciones. Una cosa es segura: una siniestra amenaza se esconde entre esas paredes”, se lee en la sinopsis de Netflix.

La escalofriante película se estrenará el próximo 18 de octubre a través de la plataforma más famosa del mundo y promete como siempre la mejor de las producciones.

El director de este filme es Ciarán Foy quien ha dirigido varias películas de terror que se han colocado como algunas de las favoritas del género.

¡Dulces sueños!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos