fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Gana cinco mil pesos al participar en este concurso de baile

Foto: Especial

Por medio de la cuenta oficial de la ‘Colectiva Barrio Chido de la Meche’ se abrió la convocatoria para participar en el concurso ‘Bailando por el Barrio de la Merced’ el cual te hará ganar 5 mil pesos.

Este concurso se organiza para celebrar el aniversario número 62 de los mercados de ‘La Merced’ y se llevara a cabo el próximo 22 de septiembre en el atrio de La Iglesia de la Soledad, en el Barrio de La Merced a partir de las 15:00 horas.

En la convocatoria el colectivo explicó que el objetivo de este concurso es para continuar con la memoria colectiva de esta tradición y “conservar, preservar y reforzar la identidad del barrio, de sus mercados, a través del trabajo comunitario, del reforzamiento de las redes colaborativas y sobre todo a través de mirarnos y reconocernos como herederos y poseedores de una larga historia de comercio, trabajo y cultura.”

Las bases del concurso indican que debes acudir con tu pareja de baile, además que los ritmos tropicales tendrán prioridad y el cupo es de 100 parejas, las cuales se inscribirán con una cuota de 50 pesos, los cuales se acumularán para la bolsa de premiación.

En la publicación explican que la mecánica del concurso consiste en 5 rondas de eliminación, cada ronda puede durar 15 minutos y consiste en hasta 4 canciones, durante las rondas se eliminarán a las parejas hasta que queden los ganadores y estará a cargo de un jurado compuesto por bailarinas, bailarines y gestores culturales.

Si te quieres inscribir podrás hacerlo 2 horas entes de que comience el evento incluso cuando haya iniciado el concurso  y el costo se cubre en la mesa de recepción.

El evento está organizado por la Colectiva Barrio Chido, el Consejo de Cultura del Barrio de la Merced, el Saciando al Pobre AC, Cooperativa del Circulo, Atea Topacio 25, Radio Warrior, Kerenta, Musas Sonideras y Fusión UNAM- MERCED.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Kendall Jenner cambia radicalmente de look

kendall jenner
Foto: Instagram Kendall Jenner

Fue durante la Semana de la Moda de Londres que la modelo decidió cautivar al aparecer con su cabellera completamente diferente y es que es la única de la familia Kardashian que no se había hecho un cambio tan radical como sus hermanas.

Durante el desfile apareció luciendo un conjunto Burberry deslumbrando a los asistentes con su cabellera rubia.

Incluso por medio de su cuenta de Instagram colgó el clip donde la modelo Emily Ratajkowski le escribió: “El rubio es hot”.

Aunque en realidad no se sabe con certeza si se trata de una peluca ya que compartió algunas historias en las que continua con el mismo look.

Aunque no sería la primera ocasión que la modelo recurrió a una peluca, en 2016 usó una para desfilar en la Semana de la Moda de París.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Bábara de Regil celebra 4 millones de seguidores con sexy fotografía

barbara de regil 4 millones seguidores
Foto: Instagram Bárbara de Regil

La actriz se ha convertido en un referente de vida saludable, al compartir consejos de nutrición y entrenamiento para llevar un estilo de vida fitness y en cada oportunidad que tiene presume los resultados a través de su cuenta de Instagram.

En solamente 2 meses Bárbara creció el número de seguidores de 3 millones y medio a 4 millones, después de que el pasado 12 de septiembre se convirtiera en viral después de declarar que el exceso de alcohol y la comida frita son  malos para la salud.

“Ya somos 4 millones. Gracias por el amor y respeto que me demuestran les prometo es mutuo y lo único que quiero además de regalarles mi trabajo actoral. Es motivarlos a ser mejores en todo, es recordarles que ustedes son su mejor en todo, es recordarles que ustedes son su mejor proyecto de vida. No olviden que cualquier cosa que pierdes vuelve de otra forma , así que paciencia. Lo que es para ti es para ti. Repite conmigo. No debo estresarme con cosas que no controlo, me amo y me respeto, gracias, gracias y deseo que tengan siempre la mejor vida”, escribió junto a la siguiente imagen.

La imagen ya cuenta con más de 84 mil reacciones en la plataforma donde tras convertirse en tendencia sigue motivando a sus seguidores con las mejores rutinas y consejos de alimentación.

“Después de ver todas las etiquetas que decían ‘Lo siento Bárbara de Regil te falle’, acompañada de una foto con unos ricos tacos  y unos cuantos vodkas y chelas. Hoy les dejo esto aquí con amor y motivación, guárdenlo y háganlo hoy o mañana cuando mejor se sientan”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Aseguran que Rihanna está embarazada

Foto: Instagram Rihanna

Fue por medio de Twitter que fanáticos de la cantante comenzaron a notar que el vientre de Rihanna se veía diferente y comenzaron a especular sobre un supuesto embarazo, teorías que crecieron en la plataforma de Instagram.

Estas son las fotografías que se difundieron donde se aprecia un poco abultado el vientre de Rihanna.

“Mira, te dije todo el embarazo en el aire. Rihanna embarazada ahora”, se puede leer en el tuit que se viralizó durante este fin de semana.

Por medio de su cuenta de Instatgram también han crecido estos rumores debido a que la cantante ha compartido fotografías en las que se cubre el vientre y las especulaciones crecieron por parte de sus seguidores.

Pese a estas teorías, el sitio especializado en espectáculos TMZ desmintió que la cantante esperara un hijo, sobre todo porque apareció un vídeo en el que Rihanna aparece bebiendo alcohol.

Por el momento Rihanna no ha pronunciado al respecto pero en su cuenta aparece ocultando su estomago con diversas poses.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos