fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Gana cinco mil pesos al participar en este concurso de baile

Foto: Especial

Por medio de la cuenta oficial de la ‘Colectiva Barrio Chido de la Meche’ se abrió la convocatoria para participar en el concurso ‘Bailando por el Barrio de la Merced’ el cual te hará ganar 5 mil pesos.

Este concurso se organiza para celebrar el aniversario número 62 de los mercados de ‘La Merced’ y se llevara a cabo el próximo 22 de septiembre en el atrio de La Iglesia de la Soledad, en el Barrio de La Merced a partir de las 15:00 horas.

En la convocatoria el colectivo explicó que el objetivo de este concurso es para continuar con la memoria colectiva de esta tradición y “conservar, preservar y reforzar la identidad del barrio, de sus mercados, a través del trabajo comunitario, del reforzamiento de las redes colaborativas y sobre todo a través de mirarnos y reconocernos como herederos y poseedores de una larga historia de comercio, trabajo y cultura.”

Las bases del concurso indican que debes acudir con tu pareja de baile, además que los ritmos tropicales tendrán prioridad y el cupo es de 100 parejas, las cuales se inscribirán con una cuota de 50 pesos, los cuales se acumularán para la bolsa de premiación.

En la publicación explican que la mecánica del concurso consiste en 5 rondas de eliminación, cada ronda puede durar 15 minutos y consiste en hasta 4 canciones, durante las rondas se eliminarán a las parejas hasta que queden los ganadores y estará a cargo de un jurado compuesto por bailarinas, bailarines y gestores culturales.

Si te quieres inscribir podrás hacerlo 2 horas entes de que comience el evento incluso cuando haya iniciado el concurso  y el costo se cubre en la mesa de recepción.

El evento está organizado por la Colectiva Barrio Chido, el Consejo de Cultura del Barrio de la Merced, el Saciando al Pobre AC, Cooperativa del Circulo, Atea Topacio 25, Radio Warrior, Kerenta, Musas Sonideras y Fusión UNAM- MERCED.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Camila Sodi demuestra que tiene cinturita de avispa al igual que su tía Thalía

camila-sodi
Foto: Instagram Camila Sodi

En las recientes vacaciones familiares de la familia Sodi, pudimos ver que Thalía y Camila se la pasan de lo mejor, momentos que quedaron registrados a través de sus redes sociales.

Justo por ello sus fanáticos no han dejado de recordar a Thalía en algunas publicaciones que realiza la actriz y protagonista de Rubí, quien incluso también hizo un tributo a su tía con la canción “¿A quién le importa lo que yo haga?”, tema principal de la serie.

Ahora la actriz de 33 años colgó una instantánea en la que presume su diminuta cinturita de avispa que tiene y sus fans no dejaron de decir que definitivamente los cuerpos esbeltos son de familia.

En la imagen aparece Camila recostada usando un bikini azul y con una perforación en el ombligo, la foto pertenece a una sesión realizada por el fotógrafo Enrique Covarrubias, a quien etiquetó recordando que´en el pasado hacía este tipo de sesiones para revistas.

Aquí algunas otras fotos que la actriz ha colgado en su cuenta de Instagram que han causado el mismo impacto en la plataforma.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Yuya comparte vídeo de actividad paranormal en su casa

Foto: Captura de pantalla del vídeo

La influencer y empresaria compartió en su canal de YouTube una experiencia que vivió recientemente sobre actividad paranormal que fue captada por sus sistema de seguridad que tiene en su casa y que está vinculado a su teléfono celular.

Aunque Yuya también explicó que siempre ha tenido una gran sensibilidad para captar energías y muchas ocasiones no le da miedo sentir que pasan cosas raras en su casa, esta ocasión si se sorprendió demasiado.

“Me estaba avisando que en una de las cámaras había movimiento, me cagu…, realmente me dio algo, yo dije ya aquí me hago la desmayada, la verdad me espanté demasiado, pero dije seguramente fue una luz, un falso contacto, me metí no vi nada”, explicó Yuya.

Además detalló que las cámaras son muy precisas y que no entendía porqué había vuelto a sonar su celular en cuatro ocasiones y revisó a detalle lo que había captado la cámara y que se presentó en dos noches continuas, en su relató explicó también que ya nunca más volvió a ver aquella luz y ahora se siente más tranquila.

¡Qué miedo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Kim Kardashian publica selfie en ropa interior

Foto: Instagram Kim Kardashian

La socialité y empresaria se caracteriza por publicar las fotografías más candentes a través de su cuenta de Instagram y como promoción a su nueva línea de lencería colgó una imagen para mostrar la colección para este 14 de febrero.

“¡Stretch Satin es el regalo perfecto de San Valentín! También el gran anuncio de skims llegará mañana. ¡Ustedes han estado esperando esto! ¡Así que revisa mis historias de IG mañana!”, se puede leer en la descripción de la imagen que ha acumulado más de 3 millones de reacciones en la plataforma.

En la imagen aparece Kim hincada usando la sexy lencería en tono gris mientras luce su cabellera trenzada frente a su espejo.

Kim ha compartido estas últimas publicaciones sobre su nueva línea de ropa interior enfocada a todo tipo de siluetas.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos