Liberan nuevo tráiler oficial de ‘Terminator: Dark Fate’

Fue en agosto del año pasado cuando se filtraron los primeros vistazos de la sexta película de ‘Terminator’ la cual llevará por nombre ‘Terminator: Dark Fate’.

Luego de darse a conocer que Edward Furlong, quien le dio vida a John Connor también formará parte del elenco, ayer se estrenó un tráiler más de la historia.

A través de Paramount Pictures llegó un nuevo tráiler oficial, en la que verán los sucesos después de ‘Terminator 2: el Juicio final’, donde una especie de súper humano viene del futuro a matar a una mujer. Aunque no se aprecia a Diego Boneta o a Edward Furlong, sin duda, es una sorpresa que muchos desean que sea verdad.

Esta sexta película dará borrón y cuenta nueva a la franquicia desde ‘Terminator 2’, por lo que ‘Terminator 3: La rebelión de las máquinas’, ‘Terminator Salvation’ y ‘Terminator Genesys’ no son parte de esta nueva entrega.

El filme se estrena el 1 de noviembre y está dirigido por Tim Miller, además, es producida por el propio James Cameron.

Arnold Schwarzenegger comparte la pantalla grande con Linda Hamilton, Natalia Reyes, Gabriel Luna, Mackenzie Davies y el mexicano, Diego Boneta.

 ¡Esooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
travis-kylie-jenner-lauragtv

Aww, imágenes inéditas del nacimiento de la hija de Kylie Jenner

Siguiente Artículo
katy perry 1

Katy Perry lanza el videoclip del sencillo "Small Talk"

Artículos Relacionados
Total
0
Share