fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Mujer evita ser atacada por puma gracias a una canción de Metallica

Foto: Facebook Dee Gallant

En una tranquila caminata con su perro por un bosque en Canadá, Dee Gallant se vio en una seria y sorpresiva situación cuando se encontró frente a frente con un puma que los acechaba muy atentamente y llegó a acercarse hasta 15 metros de distancia de la mujer.

El enorme felino que se veía muy atento y listo para lanzarse contra la mujer y su mascota, no retrocedió tras los gritos y movimientos que realizó Gallant en un inicio, quien comenzó a buscar métodos para alejar al animal, en ese momento llegó a su mente utilizar la canción, “Don’t tread on me”, del afamado disco de Metallica, “Black Album”.

“Pensé que [la canción] era perfecta porque daba el mensaje que quería enviar, y es una canción que suena realmente intimidante”; declaró la mujer a RT, quien después del evento que quedó registrado en vídeo, aseguró se sentía muy nerviosa a regresar a casa pero lo logró sin problema.

La banda Metallica se enteró del extraño suceso y se comunicó con Gallant, quien ha presumido en sus redes sociales los mensajes que ha intercambiado con el vocalista de la agrupación, James Hetfield.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Así fue la fiesta temática de una niña de 8 años que se viralizó en redes sociales

Foto: Facebook Carmen Jiménez

Últimamente hemos visto en las redes sociales las temáticas de cumpleaños más extrañas, todo para complacer a los niños que tienen ideas muy ocurrentes, seguramente recordarás al niño concha, al niño que quiso su fiesta del Dr. Simi o a la pequeña que decidió vestirse de ‘La Monja’.

Ahora circula en la web la pequeña Roberta quien eligió la temática de una tienda Oxxo.

En Facebook comenzaron a viralizarse las fotografías de su festejo en los que tanto ella como sus familiares se vistieron como empleados de la tienda, incluso usaron letreros con frases como “No hay sistema” y “Yo no quiero redondear”.

Entre las imágenes se aprecia también que tuvo dos botargas, una del conocido cafe Andatti que venden en la tienda y otra de un hot dog.

Otra fotografía que sorprendió fue que afuera de un Oxxo felicitan a la niña por su cumpleaños.

Aún no se conoce cuando ocurrió la celebración pero la publicación en Facebook cerca de 6 mil reacciones y ha sido compartida más de 14 mil ocasiones en la misma plataforma.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Al ritmo de Rosalía, promueven vacunación

Foto: Especial

Rosalía se ha convertido en una de las cantantes más importantes de la música, su tema “Con Altura”, junto a J Balvin se ha convertido en un himno no solo para sus fanáticos, sino supuestamente para las enfermeras de un hospital de la República Mexicana.

Las enfermeras y empleados de una de las clínicas del Seguro Social, decidieron promover la vacunación, al ritmo del famoso éxito que lleva liderando la lista de los temas más reproducidos de 2019.

“Si a tus hijos les faltan vacunas, nosotros tenemos cobertura. Muchas enfermeras que te ayudan, siempre te tendremos tu vacuna”, cantan algunas de las enfermeras que participan en este clip.

Aunque fue difundido hace unas semanas, continúa siendo un éxito de más de 8 mil reacciones y más de un millón y medio de reproducciones.

Es muy importante vacunar a tus hijos, acude a tu pediatra para ser orientada y que tu hijo jamás sufra de alguna enfermedad que se pudo haber evitado vacunándolo.

¡La Rosalía!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Perro se intoxica, por comer 32 patitos de hule

Foto: Viral Press

32 patitos de hule fueron removidos del cuerpo de un bulldog, durante una cirugía de emergencia en Tailandia.

Nong Aom llevó a su perrito luego de que este comenzara a vomitar en su casa en Pattaaya, Tailandia.

Su propietaria, descubrió que Devil se había comido algunos patos amarillos que había comprado para decorar su piscina, luego de percatarse de esto, Devil comenzó a vomitar pato y medio de los patos, así que acudieron al veterinario más cercano.

Al realizarle una radiografía, descubrieron 32 patos en su vientre y decidieron operar de emergencia, los patitos amarillos estaban ilesos y la operación duró alrededor de una hora.

Luego de removerlos, también descubrieron dos pedazos de pelotas de goma y un bocadillo de piel de vaca sin digerir.

El inocente bulldog se comió más de 32 de los 50 patos, que su dueña compró para decorar la piscina y se habría comido el resto sino hubiera comenzado a sentirse mal.

¿Qué se ha comido su perro?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos