fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

El videojuego que le obsequiaron en Navidad y olvidó abrir le haría ganar hasta 10 mil dólares

Foto: Especial

Scott Amos, ciudadano de Reno, Nevada se encontró con un viejo videojuego de los años 80 que nunca abrió, que terminó en el ático de su casa durante décadas y ahora podría hacerle ganar la nada despreciable cantidad de 10,000 dólares (192,000 pesos mexicanos).

Ya que el estado del cartucho de ‘Kid Icarus’ un videojuego de culto basado en la mitología griega y publicado en1987 para Nintendo se encuentra en estado perfecto e incluso cuenta con el ticket de compra por un valor de 38.45 dólares de la tienda J.C. Penney, éste artículo de ha convertido en un objeto de amplio deseo para los coleccionistas más exigentes.

Amos declaró que al principio pensó que el juego tendría un valor aproximado de 200 dólares (3800 pesos mexicanos), sin embargo fue enorme su sorpresa al enterarse de la cantidad valuada para un regalo de navidad que olvidaron abrir en la navidad del 88.

De acuerdo con Valerie McLeckie, Directora del Departamento de Videojuegos de la casa de subastas Heritage, una subasta en línea por este objeto podría ascender hasta los 10,000 dólares, quien consideró que este afortunado descubrimiento por parte de Amos y su familia “es un acontecimiento histórico”.

La familia estadounidense ya se encuentra planeando que hará con el dinero que obtengan por el clásico de Nintendo, de acuerdo con Amos, él y su hermana dividirán las ganancias y gastarán todo en un viaje familiar a Dineylandia.

Esta historia nos deja una valiosa lección y tal vez tengamos algún tesoro que valga miles de dólares en casa y no lo sepamos.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Futbolista se disloca la rodilla y se la acomoda a puño limpio

Foto: Captura de pantalla del vídeo

A través de las redes sociales se difundió un vídeo que muestra el momento exacto en el que una futbolista se acomoda su rodilla a puñetazos después de que se le dislocara en pleno partido.

Las escalofriantes imágenes en el fútbol femenino escocés ya le dieron la vuelta al mundo.

Su nombre es Jane O’Toole y es capitana del St. Mirren WFC, una sección femenina del equipo escocés y ha dado una lección de fortaleza y coraje a todo su equipo con esta actitud.

Fue durante el minuto 49 que la futbolista chocó con una jugadora rival y tras caer se aprecia cómo la rodilla se mueve de su lugar, O’Toole con fuerza la golpea para regresarla a su sitio y se queda en el césped quejándose del dolor.

Lo más impresionante es que la futbolista regresó a la segunda mitad del partido.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Una cosplayer vende atrevidas fotos a 3 dólares en redes sociales

jocy-cosplayer
Foto: Instagram Jocy Cosplayer

La joven se hace llamar en redes sociales como Jocy Cosplay, una joven que ofrece contenido atrevido a través de su cuenta de Insatgram y Twitter siendo esta última red social donde ofrece en tres dólares contenido exclusivo.

Y es que con las normas en Instagram la cosplayer encontró la mejor manera de vender ‘su pack’ a través de la plataforma ‘Patreon’ en donde ofrece diferentes precios.

El ‘pack’ más económico cuesta 3 dólares, existe otro llamado ‘Pack generoso’ con un costo de 40 dólares y finalmente el ‘pack ASMR’ que incluye el contenido de los dos primeros más un audio de 5 minutos.

La joven proveniente de Tijuana, comparte candentes fotografías con diferentes disfraces.

Por el momento Jocy acumula más de 111 mil seguidores en Instagram mientras que en Twitter 10 cerca de 11 mil.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Mujer asegura que los cosméticos son del diablo y se vuelve viral

señora-cosmeticos
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Un vídeo que circula en las redes sociales se volvió viral debido a las declaraciones que realizó asegurando que las personas que venden cosméticos hacen pacto con el diablo.

“Muchos hasta venden su alma, hacen sacrificios macabros, matan bebés, matan personas, para tener éxito en sus negocios de cosméticos, una vez que los cosméticos salen a la venta son maldecidos para que la mujer que se maquille provoque la lujuria de los hombres”, expresó la mujer.

Segura de sus palabras la mujer explicó que los productos cosméticos contienen “grasa de cadáver”, “sangre de murciélago” y “buitres”. Incluso se atrevió a decir que ella misma ha presenciado el infierno.

También aseguró que las mujeres no deben usar aretes ni joyería: “hagan caso porque el infierno es real, yo vi el infierno, hay unos animales tan horrorosos que tan solo de verlos podrían producir la muerte de tan horribles que son, en el infierno no hay ni una gota de agua, no hay comida, no pueden dormir es un tormento eterno”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos