fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

El videojuego que le obsequiaron en Navidad y olvidó abrir le haría ganar hasta 10 mil dólares

Foto: Especial

Scott Amos, ciudadano de Reno, Nevada se encontró con un viejo videojuego de los años 80 que nunca abrió, que terminó en el ático de su casa durante décadas y ahora podría hacerle ganar la nada despreciable cantidad de 10,000 dólares (192,000 pesos mexicanos).

Ya que el estado del cartucho de ‘Kid Icarus’ un videojuego de culto basado en la mitología griega y publicado en1987 para Nintendo se encuentra en estado perfecto e incluso cuenta con el ticket de compra por un valor de 38.45 dólares de la tienda J.C. Penney, éste artículo de ha convertido en un objeto de amplio deseo para los coleccionistas más exigentes.

Amos declaró que al principio pensó que el juego tendría un valor aproximado de 200 dólares (3800 pesos mexicanos), sin embargo fue enorme su sorpresa al enterarse de la cantidad valuada para un regalo de navidad que olvidaron abrir en la navidad del 88.

De acuerdo con Valerie McLeckie, Directora del Departamento de Videojuegos de la casa de subastas Heritage, una subasta en línea por este objeto podría ascender hasta los 10,000 dólares, quien consideró que este afortunado descubrimiento por parte de Amos y su familia “es un acontecimiento histórico”.

La familia estadounidense ya se encuentra planeando que hará con el dinero que obtengan por el clásico de Nintendo, de acuerdo con Amos, él y su hermana dividirán las ganancias y gastarán todo en un viaje familiar a Dineylandia.

Esta historia nos deja una valiosa lección y tal vez tengamos algún tesoro que valga miles de dólares en casa y no lo sepamos.

Anuncios

Deja tu comentario

Este mundo loco

Lady Covid, bajan a una mujer de un avión por retrasar vuelo

lady-covid
Foto: Captura de pantalla del vídeo

A través de Twitter se viralizaron varios vídeos de una mujer que supuestamente se encontraba en estado de ebriedad, desatando polémica retrasó un vuelo que salía de Cancún.

De acuerdo a la información que circula en la plataforma la mujer protagonizó un escándalo antes de que despegara el vuelo. La mujer se quitó su cubrebocas y comenzó a insultar a los demás pasajeros y argumentó que el coronavirus no existe.

“A todos nos vale v#$%& el COVID”, gritaba la mujer frente a los pasajeros que tomaron con burla sus palabras pero también la empezaron a insultar cuando se retiró su mascarilla mientras graba con su celular.

El avión se encontraba en el aeropuerto de Cancún, Quintana Roo y tras el escándalo la aerolínea decidió desalojar a la mujer.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Dos sujetos intentaron asaltar a un transporte público y esto fue lo que sucedió

asaltante-combi
Foto: Especial

Desde hace mucho tiempo la violencia en nuestro país se encuentra a la orden del día y basta con unos minutos en algún transporte público de la Ciudad de México y el Estado, para confirmar esto.

Recientemente se dio a conocer un vídeo de un grupo de pasajeros que viajan sobre la Carretera México Texcoco, ahí fueron abordados por dos asaltantes, sin embargo, uno de ellos se arrepiente y mientras el otro intenta descender termina siendo acorralado por los pasajeros.

Al detenerlo, al menos 4 pasajeros del transporte comenzaron a golpear a uno de los asaltantes, mientras el otro terminó huyendo del lugar.

El asaltante quien subió al transporte de manera violenta y tras ser golpeado, se alcanza a decir: “Pero si no les quité nada.”

Esta grabación ha recorrido la web, y hasta este momento tiene más de 52 mil reacciones y más de un millón de reproducciones a menos de 10 horas de haberse publicado en Noticias Ixtapaluca.

Tres este vídeo, se difundió como los pasajeros bajaron de la unidad al hombre para despojarlo de su ropa y dejarlo en la avenida.

Muchos de los comentarios confirman que están cansados de la violencia y que esto solo e suma prueba de que el karma sí existe y lejos de celebrarlo, esperan que los asaltos en transporte público terminen.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Se viraliza la historia de un chico que recibió un rollo de chocolate por paquetería

chocoroles-paqueteria-dhl
Foto: Especial

Para Daniel M Douriet comprar rollos de chocolate era uno de los momentos favoritos de su día y el pasado 30 de abril compró unos en la tiendita, al abrirlos se dio cuenta que no había más que uno en el empaque.

Este mal momento, lo hizo comentar en las redes de Marinela México, donde le pidieron algunos datos, pero nada trascendió hasta meses después, donde fue sorprendido por un mensaje de otro usuario.

Aunque la página oficial le pidió los datos de este empaque nunca le enviaron su rollo faltante y Daniel se resignó a seguir con su vida, pero en la misma publicación donde dio a conocer su caso, Rodolfo Garza comentó que fue a él a quien le dieron el rollito de chocolate de Daniel.

“Oye we no me lo vas a creer pero me lo pusieron a mi, jajajaja me vinieron 3 chocoroles y es un paquete de dos normal. Dime a donde te lo mando aquí lo tengo”, se lee en el comentario, que provocó la risa de Daniel quien envió su dirección por mensaje directo.

Al parecer los chicos no vivían tan lejos y decidieron que la mejor forma de enviar ese rollito era por DHL, una empresa de paquetería. Rodolfo se tomó unas fotografías empacando el chocorol extra que le dieron y entregándolo en paquetería.

Este fin de semana le llegó el paquete con su rollito que se perdió en abril y decidió subir su historia para confirmar que sigue existiendo gente buena y con el fin de animarlo a que jamás le falten chocoroles en su vida.

Finalmente Daniel pudo disfrutar de su rollo perdido de chocolate y dar a conocer esta historia que ya recorrió la red de inmediato y demostrar que las buenas acciones vienen de otros mexicanos, aunque se trate de un simple chocorol.

¡Historia con final feliz!

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Encuentran a la doble de Scarlett Johansson en TikTok

Foto: Especial

Scarlett Johansson es una de las actrices más guapas de la farándula y actualmente su actuación como la Viuda Negra le ha dado más popularidad para los amantes de Marvel, pero recientemente una mexicana confirmó que su mamá es idéntica a ella.

María José LG, es una adolescente amante de TikTok y por medio de su cuenta, confirmó que su mamá está igualita a Scarlett enamorando de inmediato a las redes.

No solo ella confirmó que es idéntica a la actriz, algunos usuarios en la plataforma resaltaron el parecido y la llenaron de halagos por encontrar a la doble de esta famosa actriz.

“Mi mamá parece una celebridad”, se lee en el TikTok que ya se viralizó y confirmó que la doble de la actriz de Hollywood se encuentra viviendo en México.

Ahora tiene más de 14 mil seguidores en TikTok y más de mil seguidores en Instagram, en esta segunda red, reafirmaron el parecido de su mamá con la actriz de ‘Avengers’.

¡Igualitas!

Anuncios
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Anuncios
Anuncios

Te recomendamos