fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Cirujanos remueven 526 dientes de la boca de un niño en India

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Lo que parecía ser un síntoma de caries para un niño de 7 años, resultó ser una verdadera sorpresa para él, sus padres e incluso el equipo de cirujanos, quiénes detectaron un crecimiento anormal dentro de la boca del niño.

Una vez detectado el problema, los especialistas convencieron rápidamente a sus padres de la necesidad de intervenir quirúrgicamente al pequeño Ravindranath, sin embargo, la verdadera labor de convencimiento fue precisamente con el niño, con quien los doctores tuvieron que hablar por horas para convencerlo de someterse al procedimiento.

En una operación de aproximadamente cinco horas de duración, el equipo de médicos logró extraer 526 dientes de diferentes medidas y que no eran visibles en la boca del niño
y lograron mantener la dentadura normal del infante, dejando 21 dientes sanos.

La doctora Senthilnathan, jefa del departamento de de cirugía oral y maxilofacial quedó sorprendida por el caso y por el número de dientes, mismo que recuerda a otro caso de
2014 en el cual removieron 232 dientes a otro joven paciente.

Los padres del niño refieren que desde los tres años comenzaron a manifestarse los síntomas, sin embargo, no lograron concretar el procedimiento en otros centros de salud, por ello la Dra. Senthilnathan hizo un hincapié en crear una consciencia respecto al cuidado y la higiene dental infantil.

Si bien los cirujanos no lograron identificar totalmente la causa de esta rara condición, una de las teorías principales es que esta fue provocada por la radiación generada por las torres de celulares sumada al factor genético.

De acuerdo con el Dr. Ramani se tiene que profundizar en estudios respecto a la relación que tiene la radiación de las torres de celulares con las afectaciones y malformaciones generadas en la población que vive cerca de ellas. Afortunadamente para la familia de Ravindranath, de acuerdo con el fundador del hospital N M Veeraiyan, la cirugía fue totalmente gratis.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Influencer se tatúa los ojos de azul y pierda la vista

tatuajes-azul-ojos
Foto: Instagram Amber Luke

Muchas veces los influencers llevan al límite su vida para convertirse en virales y ser famosos, sin embargo, a pesar de lograrlo, la fama se queda unos días y luego se va.

Amber Luke de apenas 24 años, utilizó sus redes sociales para confirmar que perdió la vista durante tres semanas, luego de tatuarse la esclerótica (la parte blanca de los ojos) de color azul.

La influencer quien vive en Australia, gastó más de 360 mil pesos mexicanos en tatuarse y modificar parte de su cuerpo, para ser diferente a todo el resto del mundo.

A pesar de que ella misma se ha expuesto a peligrosas modificaciones de su cuerpo, ha culpado al tatuador por perder la vista durante algunos días.

View this post on Instagram

A post shared by Blue Eyes White Dragon 🥀 (@amber__luke) on

“Ni siquiera puedo comenzar a describirte cómo era la sensación, lo mejor que puedo darte es que una vez que el globo ocular fue penetrado con la tinta, sentí que (el tatuador) tomó 10 fragmentos de vidrio y lo frotó (…) fue muy profundo. Si lo hacen bien no tienes por qué quedarte ciega. Fue brutal”, declaró Amber.

Luego de esta terrible experiencia, Amber desea terminar de cubrir su cuerpo con tatuajes, y tiene una fecha limite para marzo 2020.

¡No podría!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Subastarán los famosos calcetines de Michael Jackson

michael-jackson
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Michael Jackson siempre será uno de los cantantes más importantes del pop en inglés, pese a los escándalos que lo rodearon antes y después de su muerte, este sigue causando emociones encontradas en sus seguidores.

Esta mañana se ha viralizado la subasta que se hará con los calcetines de ‘El Rey del Pop’, los cuales utilizó para realizar por primera vez su ‘Moonwalk’.

Aparentemente los famosos calcetines serán subastados, el próximo 13 de noviembre junto con una carta que firmó el cantante.

Dichos calcetines brillantes fueron utilizados por primera vez el 25 de marzo de 1983, posteriormente el cantante los regaló a Frank DiLeo, quien fue su representante en la década de los 80 y hasta finales de los 2000.

Se ha confirmado que la subasta de los calcetines alcance una suma de 20 a 40 millones de pesos, ya que se encuentran en un buen estado y tienen una carta de autenticidad, firmada por Michael.

A pesar de la polémica que se desató ‘Leaving Neverland’, prevén que los famosos calcetines se vendan este próximo noviembre.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Causa furor en en Centro de la Ciudad de México, al fotografiar a una modelo sin sostén

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Henry Jiménez se ha convertido en uno de los fotógrafos más importantes de este momento, aunque también tiene un canal oficial de YouTube, su trabajo es reconocido en las redes como uno de los mejores.

Recientemente en YouTube, el fotógrafo invitó a algunos de sus fanáticos y a María del Mar para una sesión de fotos increíble.

El artista y la modelo llegaron al centro de la Ciudad de México para tomar algunas imágenes, donde ella posó sin sostén.

En las fotografías también participaron algunos fanáticos de Henry, que fueron convocados por él, a través de redes sociales.

Cabe resaltar que la sesión se hizo en apoyo, para que se normalice en redes sociales, que el pezón femenino pueda ser mostrado sin necesidad de sexualizarlo o considerarlo indebido.

Henry Jimenez

Foto: Henry Jimenez

“Hace mucho que quería unirme a este movimiento y hacer algo al respecto, no soporto el hecho de sexualizar el pecho de las mujer, hoy fue un día muy cool”, se lee al pie de la página que recibió más de 60 mil ‘me gustas’.

Desde hace mucho tiempo, Henry se ha convertido en uno de los fotógrafos más cotizados y queridos del medio del espectáculo y esto, ha confirmado la visibilidad que merece la libertad de publicar los pezones femeninos en las redes.

¿Qué tal?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos