fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Médicos de la India extraen 1.5 kilos de joyería y monedas ingeridas por una joven en la India

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Una joven originaria de la India, Runi Khatun fue ingresada al quirófano de emergencia después de presentar fuertes dolores abdominales. La sorpresa del cuerpo médico fue el descubrir que la causa de su dolor, era que había ingerido alrededor de 1.5 kilogramos de joyas y monedas de metal.

La madre de Khatun comentó que notaron que pertenencias de su hermano comenzaron a desaparecer y que posteriormente la joven, que tiene problemas mentales de acuerdo a su madre comenzó a presentar síntomas como dolor agudo y vómito por más de siete días.

“Se tragaba joyas y monedas cada vez que tenía hambre”, dijo el doctor Siddharta Biswas jefe del departamento de cirugía, donde encontraron que la mujer había ingerido los artículos de oro, cobre y latón.

Los familiares aseguran que la joven tomaba los objetos de la tienda de de su hermano dentro de lo que se encontraban cadenas, anillos nasales, pendientes, brazaletes y tobilleras, las ingería, provocándole estas complicaciones que obligaron a los médicos a realizar cinco depósitos de sangre y la administración de Nutrición Parenteral Total.

Después de una operación de una hora y 15 minutos, Runi se encuentra en recuperación y bajo tratamiento psiquiátrico bajo el cuidado de su familia y de profesionales.

Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Una mujer celebra su cumpleaños sola en TikTok y los usuarios le cantan ‘Las Mañanitas’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Las redes sociales suelen convertirse en una gran herramienta para difundir mensajes y llegar a más personas para cosas positivas, aunque también a veces la información que circula puede ser muy oscura.

Pero sin duda alguna las cosas buenas que hacen los usuarios cuando se unen son las que valen la pena siempre, tal es el caso de esta mujer que celebró su cumpleaños totalmente sola también compartió con sus seguidores que decidió terminar una relación tóxica y por esa razón estaba muy triste.

“Hola, pues hoy quiero compartir contigo, es mi cumpleaños número 50 y pues aunque no puedes ver toda la casa, estoy yo sola, esto se me hace muy triste y por lo mismo me compré mi pastel, si tú quieres hacer un dueto conmigo y cantarme las mañanitas me harías muy feliz”, explicó Magda García.

La respuesta de las personas que vieron el clip fue maravillosa y cerca de 600 personas realizaron un dueto, aunque recibió más de 50 mil corazones y también más de 10 mil comentarios en las que destacaron felicitaciones.

Este inicio de semana Magda también compartió otro vídeo en el que le agradeció a todos los que se tomaron el tiempo para felicitarla y lo importante que la hicieron sentir, además confesó que se dio cuenta de que ya no debe estar triste.

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Niños se dejan picar por una araña para convertirse en ‘Spider-Man’

spider-man
Foto: Especial

Estos menores de edad dejaron volar su imaginación y terminaron en el hospital tras haberse dejado picar por una araña de la especie ‘viuda negra’, que se le conoce también como la araña del trigo, araña capulina, araña casampulga ​ y mico-mico.

La razón por la que hicieron esto era porque querían convertirse en ‘Spider-man’, superhéroe que obtiene poderes por la picadura de una araña, bajo esta historieta los hermanos de 8, 10 y 12 años, buscaron el piquete de la araña.

De acuerdo a información local, los menores sacaron a pastar a un grupo de ovejas en la localidad de Chayanta, en Bolivia, al encontrarse con la araña, recordaron lo que vieron en la historia basada en el cómic de Marvel.

Finalmente los menores fueron hospitalizados por complicaciones como dolores musculares, sudoración y fiebre, los cuales se presentaron en 10 minutos después de la picadura. En la atención médica recibieron suero que rápidamente combatió el envenenamiento del arácnido.

Finalmente esta historia queda como lección para que los padres puedan hablar con sus hijos y que comprendan que esto solamente ocurre en las historias de ficción.

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Se viraliza el cubrebocas mágico de ‘Harry Potter’

cubrebocas-harry-potter
Foto: Especial

Aunque la pandemia ha logrado cambiar nuestro ritmo de vida, sin duda, ha confirmado que hay nuevas ideas para hacer que este encierro sea mucho más llevadero.

Desde que comenzó el aislamiento autoridades de todo el mundo, han pedido a la población usar cubrebocas para poder salir a la calle y una usuaria decidió mostrar que ella utilizó uno que es mágico y que pertenece a ‘Harry Potter’.

En este clip que se ha viralizado rápidamente, se puede ver a la chica fanática del mago más famoso de la saga, ya que con mover su varita la imagen cambia de inmediato,  cautivando corazones de inmediato.

El truco no se basa en la varita, sino con la respiración la cual ayuda a cambiar de color, sin embargo, han confirmado que este no sustituye al cubrebocas recomendado por la OMS, el cubrebocas N95.

Pese a que no es un cubrebocas recomendado, los fanáticos de ‘Harry Potter’, han agotado el producto que fue creado por Stephanie Hook, quien ya anunció que volverá a sacar este accesorio el próximo 29 de mayo.

¿Quién dijo yooo?

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Jason Derulo se destroza la dentadura por un reto de Tik Tok

jason-derulo-dentadura
Foto: Especial

El cantante Jason Derulo se ha convertido en uno de los más creativos de esta cuarentena y recientemente lo mostró a través de su cuenta de Instagram, donde sube algunas de sus ocurrencias.

Aunque muchos eran divertidos porque dejaban a sus seguidores con las ganas de ver que es lo que había pasado después, finalmente llegó un reto que aparentemente acabo destrozando toda su dentadura.

Un elote y un desatornillador fueron los culpables de este “accidente”, Jason activó la herramienta que comenzó a girar y provocó este terrible momento en su boca.

Sin embargo, antes de que el elote quedará limpio, el cantante hizo una mueca de dolor y dejó al descubierto lo que había pasado con sus dientes, confirmando que no todo lo que repite de Internet es bueno.

“No intenten esto”, se lee al pide del clip que confirmó que sus seguidores se lo tomaron con gran humor.

Algunos usuarios han confirmado que es un montaje y que la dentadura de Jason está en perfecto estado, pero por supuesto, otros creen lo contrario y han lamentado que el cantante haya realizado este reto.

¡Se pasa! 😂

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos