Belinda hace bailar a ‘Tomorrowland’ con “Sapito”

Luego de confundir una canción de Noelia y esta comenzara a comparar el éxito que hay entre ambas, afirmando que ella es más famosa que Belinda; la cantante triunfó en uno de los festivales más importantes del mundo, ‘Tomorrowland’.

Cabe destacar que Belinda no estuvo presente en este festival, pero su emblemático tema de ‘El baile del Sapito’, sí. Hecho que hizo bailar a los mexicanos que se encontraban disfrutando al máximo de la música.

En un vídeo que fue compartido por ‘Escándala’, se observa como uno de los presentes pone la canción de Belinda y de inmediato comienza a contagiar al público con la letra y música, que fue cantada por los mexicanos que estaban en el festival saltando y disfrutando del momento.

“Manas, mi @belindapo anda rompiendo fronteras con su sapito, y mi Noelia solo rompió el internet … ¡hace varios añas! Mana, nos quedamos sin tus 25, y aquí dándolo todo en el Tomorrowland2019”, se lee al pie del vídeo que ha generado más de 18 mil reproducciones en menos de 24 horas.

Aunque es un éxito de 2002, ‘El baile del Sapito’ se ha convertido con el paso de los años en el tema favorito de sus fanáticos y detractores que a donde sea que vayan, siempre se baila esta canción, que en algún momento la cantante afirmó no era su favorita, pero con el tiempo le ha tomado cariño.

Deja tu comentario
Artículo anterior
dulce maria

Dulce María tuvo una crisis, luego de la separación de RBD

Siguiente Artículo
fernanda 1

Fernanda Castillo posa de la manera más sexy para sus seguidores

Artículos Relacionados
Total
0
Share