fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

Liberan un nuevo tráiler oficial de ‘Maléfica: La Dueña del Mal’

angelina jolie malefica

El día de hoy Disney liberó un nuevo tráiler oficial de ‘Maléfica: La Dueña del Mal’. En abril se dio a conocer la imagen oficial de  la nueva cinta con Angelina Jolie, quien en la primera parte se robó nuestro corazón y planea hacer lo mismo con esta segunda película.

En  ese momento se reveló que el filme llegará a los cines el próximo 18 de octubre y además se destapó el nombre oficial: ‘Maléfica: La Maestra del Mal’, aunque  el título con el que se lanzará en Latinoamérica es ‘Dueña del Mal’.

En esta secuela la reina Ingrith interpretada por Michelle Pfeiffer, será la madre del Príncipe Phillip  (Harris Dickinson), quien quedó enamorado de la Princesa Aurora en la primera parte y aparecerá también su padre, el rey John, quien será retratado por el actor de Robert Lindsay, prevén que el amor entre estos dos jóvenes se haga oficial, pero pese a todos, Maléfica aparentemente no estará de acuerdo con este enlace y es ahí donde iniciará una lucha por el amor de Aurora y el descubrimiento de los suyos.

En 2016 la cinta recaudó 750 millones de dólares en todo el mundo y miles adoraron a la villana de la historia, que resultó ser la más aplaudida. ¡Aquí les dejo el tráiler oficial de esta secuela!.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Cine

Checa el tráiler final de la secuela de ‘El Resplandor’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

En 2016 se anunció que ‘El Resplandor’ tendría una secuela la cual lleva por nombre ‘Doctor Sueño’, y se trata de la adaptación del libro de Stephen King en una nueva película, protagonizada por Ewan McGregor.

El libro fue publicado en 2013 y es un secuela de ‘El Resplandor’. En este filme, verán la vida de adulto de Danny Torrance interpretado por Ewan McGregor, quien años después de haber sufrido esa pesadilla en el hotel Overlook con su perturbado padre, se establece en un pequeño pueblo de Estados Unidos y comienzan a sucederle nuevas cosas, que lo transportarán al pasado.

La secuela está dirigida por Mike Flanagan, quien se basó en la novela de Stephen King. Trevor Macy y Jon Berg, produjeron la película junto con Roy Lee, Scott Lumpkin, Akiva Goldsman y Kevin McCormick.

Ewan McGregor comparte créditos con Rebecca Ferguson, Kyliegh Curran, Carl Lumbly, Zahn McClarnon, Emily Alyn Lind, Bruce Greenwood, JocelinDonahue, Alex Essoe y Cliff Curtis.

Hasta ahora prevén que el 8 de noviembre de este año, se estrene en la salas de todos los cines.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Cine

Lanzan teaser especial de ‘Birds of Prey’

birds of prey harley quinn margot robbie it 2
Foto: Instagram Margot Robbie

La productora Warner Bros. liberó a principio de año el primer teaser de la película ‘Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)’, spin-off de ‘Suicide Squade’, el cual incluye a los personajes principales.

Ewan Mc Gregor, Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell, Rosie Pérez, Chris Messina y Ella Jay Basco acompañan a Margot Robbie, quien en 20 segundos muestran solamente el primer vistazo de cómo lucirá cada protagonista.

En el filme Harley Quinn unirá fuerzas con otras tres heroínas después de separarse de Joker, estas nuevas aliadas son Black Canary, Huntress y Renée Montoya, juntas salvarán a una niña objetivo del criminal Black Mask.

A través de las redes sociales comenzó a circular un nuevo adelanto especial el cual se cuelga del próximo estreno de la esperada segunda parte de ‘IT 2’.

Cathy Yan, es la directora de la cinta que su estreno está previsto el 7 de febrero de 2020.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Cine

Checa el primer tráiler oficial de ‘Bad Boys For Life’

El día de hoy, a través del canal oficial de Will Smith se dio a conocer el primer tráiler oficial de ‘Bad Boys For Life’, aunque no hay subtítulos, puedes modificarlo antes de que empiece el vídeo en configuración.

‘Bad Boys For Life’ llegará después de casi 15 años de la segunda parte estrenada en 2003, mientras que la primera se estrenó en 1995, su estreno se tiene contemplado para el 17 enero de 2020.

Esta nueva historia coloca a Hudgens, Ludwig y Melton como parte de una nueva unidad moderna de policía y chocarán con Mike Lowrey y Marcus Burnett, quienes son nuestros dos policías favoritos de la historia, es entonces que una amenaza en Miami que los hará entenderse y formar un equipo, para atrapar a Armando Armas, un asesino y jefe de un cartel de droga que intentará acabar con el papel de Will Smith.

El reparto lo complementan Jacon Spicio como el villano, Armando Armas, líder de un cartel de narcos, Kate del Castillo, Nicky Jam, Paola Núñez, Alexander Ludwig, Vanessa Hudgens, y Charles Melton.

¿Quién dijo yooo?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos