fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Sabrina Sabrok se someterá a su cirugía número 52

Foto: Instagram Sabrina Sabrok

Sabrina Sabrok quiere complacer a sus fanáticos a como de lugar, así lo demostró recientemente a través de algunos medios de comunicación. Ahí confirmó que desea operarse nuevamente los pechos, con lo que sería su cirugía estética número 52.

La cantante ha tomado esta decisión luego de su éxito con su página para adultos, debido a eso, decidió aumentar la talla de su busto.

Actualmente sus senos pesan 5 kilos, pero desea que lleguen a 7 kilos y medio, debido a eso será una operación más complicada y larga. Una empresa francesa se comprometió con la famosa a enviar expansores, los cuales le permitirán colocar los implantes que también fueron hechos especialmente para la actriz.

La cirugía le costará 9 mil dólares y aunque afirmó que no será fácil pasar por el proceso de recuperación, siempre ha creído que vale la pena aferrarse a sus deseos.

El objetivo de operarse es complacer aún más a sus fanáticos, quienes están a gusto con el tamaño de sus senos y pedían verlo más grandes.

View this post on Instagram

A post shared by Sabrina Sabrok (@sabrinasabrokreal) on

¿Se lo esperaban?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Hace una última broma durante su funeral, para que siempre lo recuerden con una sonrisa

lauragtv
Foto: Captura de pantalla del vídeo

¡La última y nos vamos!

Así decidió irse este hombre, haciendo reír a todos sus familiares por última vez y no solo a ellos, sino a muchas personas en la red que han sido testigos de esta despedida que se llevó el cariño de los suyos.

A través de Facebook, la historia de Shay Bradley se ha compartido por la web con más de un millón de reproducciones, resaltando el sentido del humor que lo caracterizaba hasta el final de sus días.

Bradley pidió que en su funeral pusieran una grabación que había hecho antes de morir, para que lo recordaran siempre con una sonrisa, es que aparentemente era parte de su vida diaria.

En la grabación cuando están a punto de enterrarlo, se puede escuchar: “¿Hola? Déjenme salir, eso está muy oscuro! ¿Lo que estoy oyendo es la voz de un cura? … No, déjenme salir, no quiero morir”.

Este momento provocó risas de todos sus familiares, su hija fue quien grabó el momento que ya es viral y han agradecido algunos usuarios, que usualmente olvidan las sonrisas de aquellos que nos han dejado en vida, pero nos acompañan siempre en el corazón.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Una mujer da a conocer el radical cambio físico de su hijo, tras consumir drogas

lauragtv
Foto: Especial

Jennifer Salfen-Tracy, es madre de Cody Bishop, quien en 7 meses deformó su cuerpo por dentro y por fuera debido a las drogas.

Lo anterior lo demostró a través de redes sociales, con solo dos imágenes logró hacerse viral y advertir sobre los estragos que dejan las drogas en poco tiempo.

The Sun, logró una entrevista con la mujer que reveló que pasaron semanas sin saber de él y cuando lo volvió a ver no pudo evitar preocuparse.

“La cara de la heroína y la metanfetamina … es una realidad para muchas personas y familias en este mundo hoy”, declaró.

En un post que se ha difundido más de 60 mil veces, se puede leer: “Mi hijo mayor sufre una terrible adicción (…) Muchas personas preguntan cómo van las cosas, así que siento que debería compartir las fotos.”

Argumentó que es un problema que vive la sociedad en la que actualmente se vive e invitó a sus contactos y público en general a unir fuerzas para solucionar este problema.

A pesar de saber de él, su madre perdió nuevamente comunicación y dio a conocer que su hijo vaga por Las Vegas, sin hogar y está a la espera de dar con su paradero, para ayudarlo a salir de esta terrible adicción.


Aparentemente Cody tiene dos hijas pequeñas y una relación, sin embargo, nadie sabe dónde se encuentran.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Jóvenes japonesas sorprenden en las redes sociales al cantar el himno del América

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El fútbol mexicano ha despertado pasiones entre muchos extranjeros, sobre todo mujeres que se han visto cautivadas por la pasión que los mexicanos tenemos por este deporte, pero en específico el  Club  América, tal es el caso de la brasileña Suzy Cortez y chilena Daniella Chávez quienes han mostrado su fidelidad al equipo de Coapa.

Ahora ha rebasado fronteras y conquistó a unas influencers japonesas quienes se les conoce en sus cuentas de Instagram, Twitter y YourTube como ‘Reverbee’, donde mostraron su pasión por los azul crema.

A través de su canal de YouTube colgaron un vídeo en el que aparecen con jersey del ame y cantando el himno de Las Águilas, el cual fue compuesto por Carlos Blanco. Incluso han expresado su deseo de viajar a nuestro país y reunirse con el equipo.

“Queremos cantar esta canción en México para reunirnos #ClubAmérica”.

En sus redes muestran su pasión por el equipo incluso escriben en español para volverse todas unas expertas americanistas.

Aquí te dejo algunas de sus fotografías en las que presumen sus diferentes playeras del Ame.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos