fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Los Teen Titans Go! se enfrentan a los Teen Titans y el resultado es maravilloso

Foto: Captura de pantalla del vídeo

La versión de los Teen Titans de 2003 se enfrentan a los Teen Titans Go! en su nueva película que llegará directamente en un formato Blu-Raym a finales de año y en el tráiler oficial lanzado este miércoles se aprecia cómo Robin, Starfire, Raven, Cyborg y el Chico Bestia de la primera versión tienen un crossover con sus personajes en otro formato lo que resulta ser muy gracioso.

Aunque en realidad ambos equipos corren peligro debido a que los villanos de sus respectivos universos los han llevado al límite, después de varias diferencias, se han unido para poder derrotar a Trigon, Hexagon y Santa Claus.

‘Teen Titans Go! vs. Teen Titans’ esta producida por Warner Bros. Animation, DC and Warner Bros. y Home Entertainment.

Sin más te dejo este divertido tráiler.

La película cuenta con el reparto ya conocido en los últimos 17 años: Greg Cipes como Beast Boy, Scott Menville como Robin, Khary Payton como Cyborg, Tara Strong como Raven y Hynden Walch como Starfire. El reparto también destaca a Kevin Michael Richardson como Trigon / Hexagon, Robert Morse como Santa Claus, Gray Griffin como Mrs. Claus, Rhys Darby como Master of Games, Sean Maher como Nightwing y cuatro veces ganador del Grammy “Weird Al” Yankovic as Caballero Fantasma y Darkseid.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos