fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Se viraliza la foto de una araña cazadora comiéndose a una zarigüeya

hace 1 año

el

Foto: Especial

Sin duda, los arácnidos en general causan miedo, no importa su tamaño, casi siempre la reacción de pánico es la misma en muchas personas en el mundo.

Hace unos días comenzó a circular la foto de una enorme araña, la cual resultó cazadora, lo que causó miedo, además del tamaño de sus patas, es que se estaba comiendo a un enorme animal.

La imagen fue tomada por el esposo de Justine Latton, quien viralizó de inmediato la toma; que fue difundida por medios internacionales.

Su esposo Adam, capturó la fotografía cuando se encontraba con unos amigos hospedado en un albergue de esquí en Mount Field, Tasmania.

Ahí vieron a la enorme araña cazando a una zarigüeya pigmea, una especie pequeña que vive en Australia y algunas partes de Asia. Debido a eso, decidió tomar la fotografía y no dejar escapar el momento, el cual ya se ha viralizado y provocado que su esposa ponga privado su perfil de Facebook.

Cabe resaltar que estas arañas cazadoras que miden más de 2.5 cm de cuerpo y 12.7 cm en sus patas, no son un riesgo para los humanos, ya que están en busca de insectos e invertebrados, sin embargo, verla en esta situación me provoca escalofríos.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos