fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Netflix anuncia estreno del documental de Parchís

Foto: Especial

El documental de la agrupación fue presentado durante la edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, el cual contiene testimonios íntimos de Yolanda, David, Tino, Gemma y Frank.

A través de las redes sociales de Netflix se anunció que la serie sobre el grupo infantil Parchís llegará a la plataforma el próximo 10 de julio.

‘Parchís: El documental’  fue dirigido por Daniel Arasanz y producido por Inedit Producciones, contó con el guión de Richard Royuela y recoge todos los testimonios de la agrupación quienes 40 años después hablan de cómo fue este salto a la fama durante su infancia, cómo marcó su vida, incluso analizan toda esa etapa.

“Se trata de un proyecto centrado en una historia humana, con una mirada sincera que aspira a hacer un ejercicio de empatía con el espectador para que logre entender lo que supuso ser protagonista de un éxito tan descomunal, prematuro y sorpresivo”, indicó Arasanz.

Parchis se convirtió en todo un fenómeno en España entre 1979 y 1985 que dejó ventas millonarias de discos, canciones que marcaron una generación pero que siguen vigentes algunas de ellas.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos