fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Fanático mexicano rompe récord Guinness al ver más de 100 veces ‘Avengers: End Game’

Foto: Instagram Agustin Alanis

El estreno de ‘Avengers: Endgame’ causó tal euforia entre los fanáticos del mundo que en algunos lugares se agotaron las entradas para su estreno, pero lo que ha hecho este hombre lo convierte sin duda alguna en el fanático número uno de Marvel.

Su nombre es Agustín Alanis y su fanatismo lo ha llevado a ver el filme 111 veces y a estar cerca de los actores que le dan vida a los personajes favoritos del Universo Cinematográfico de Marvel, como Scarlett Johannson, Chris Evans, Tom Hiddleston, Elizabeth Olsen, Karen Guillan, Paul Rudd, entre otros.

Ahora Agustín ya ha roto el récord Guinness de la película más vista por una sola persona.

A través de su cuenta de Twitter el también aficionado del equipo Tigres, ha registrado cada visita de los cines a los que acude con sus boletos y también con los empleados con graciosas frases que aluden al UCM.

En la ocasión número 103 que acudió al cine le dedicó al fanático que Nem Raps quien vio Infinity War 103 veces en el cine.

 

Agustin Alanis ganó el récord Guinness cuando llegó a las 107 vistas de Endgame y esto le permitió conocer a actores como Chris Evans, Sebastian Stan, Tom Holland y Anthony Mackie.

Por su parte Avengers: Endgame ya es la película más taquillera en territorio mexicano. No obstante, en Estados Unidos ese título lo sigue teniendo Star Wars: El despertar de la Fuerza, mientras que a nivel mundial es Avatar de James Cameron la que sostiene el título de más taquillera de la historia. Quizás si Agustin sigue viéndola pronto los números cambien.

Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Se viraliza el cubrebocas mágico de ‘Harry Potter’

cubrebocas-harry-potter
Foto: Especial

Aunque la pandemia ha logrado cambiar nuestro ritmo de vida, sin duda, ha confirmado que hay nuevas ideas para hacer que este encierro sea mucho más llevadero.

Desde que comenzó el aislamiento autoridades de todo el mundo, han pedido a la población usar cubrebocas para poder salir a la calle y una usuaria decidió mostrar que ella utilizó uno que es mágico y que pertenece a ‘Harry Potter’.

En este clip que se ha viralizado rápidamente, se puede ver a la chica fanática del mago más famoso de la saga, ya que con mover su varita la imagen cambia de inmediato,  cautivando corazones de inmediato.

El truco no se basa en la varita, sino con la respiración la cual ayuda a cambiar de color, sin embargo, han confirmado que este no sustituye al cubrebocas recomendado por la OMS, el cubrebocas N95.

Pese a que no es un cubrebocas recomendado, los fanáticos de ‘Harry Potter’, han agotado el producto que fue creado por Stephanie Hook, quien ya anunció que volverá a sacar este accesorio el próximo 29 de mayo.

¿Quién dijo yooo?

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Jason Derulo se destroza la dentadura por un reto de Tik Tok

jason-derulo-dentadura
Foto: Especial

El cantante Jason Derulo se ha convertido en uno de los más creativos de esta cuarentena y recientemente lo mostró a través de su cuenta de Instagram, donde sube algunas de sus ocurrencias.

Aunque muchos eran divertidos porque dejaban a sus seguidores con las ganas de ver que es lo que había pasado después, finalmente llegó un reto que aparentemente acabo destrozando toda su dentadura.

Un elote y un desatornillador fueron los culpables de este “accidente”, Jason activó la herramienta que comenzó a girar y provocó este terrible momento en su boca.

Sin embargo, antes de que el elote quedará limpio, el cantante hizo una mueca de dolor y dejó al descubierto lo que había pasado con sus dientes, confirmando que no todo lo que repite de Internet es bueno.

“No intenten esto”, se lee al pide del clip que confirmó que sus seguidores se lo tomaron con gran humor.

Algunos usuarios han confirmado que es un montaje y que la dentadura de Jason está en perfecto estado, pero por supuesto, otros creen lo contrario y han lamentado que el cantante haya realizado este reto.

¡Se pasa! 😂

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Una joven cree que podría ser hija de Emma Watson y Justin Bieber

justin-bieber-emma-watson
Foto: Especial

La plataforma de Tik Tok además de ofrecer horas de entretenimiento creado por sus mismos usuarios también ha sido una de las aplicaciones en las que se han encontrado a personas muy similares a algunas celebridades.

Hace unas semanas se viralizó la ‘doble’ de Danna Paola, ahora una mexicana de 25 años, llamada Valeria Mandujano ha sorprendido en la plataforma porque sus rasgos físicos son muy similares a los de Emma Watson.

La joven ha mostrado que también se parece increíblemente a Justin Bieber y un clip que compartió en la plataforma se aprecia cómo se burla de esa similitud, por su puesto que usa fotografías de la juventud del cantante canadiense.

Sin embargo, en los comentarios le han dicho que su parecido es más con Emma Watson.

Pero en algunos vídeo si se parece muchísimo a Justin Bieber.

¿Qué opinas?

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org