Experimento pone a prueba el poder de la sopa instantánea para reparar cosas

El experimento que se hacía con una sopa instantánea y que lograba reparar un piso y un lavabo roto, ha dado la vuelta al mundo, y sin embargo, no todos creían en el poder que estos ingredientes tienen para lograr esto, pero a través de un canal de YouTube han logrado romper este “mito”.

A través del canal ‘Pongámoslo a prueba’ quienes han logrado más de 700 mil suscriptores en semanas, pudieron demostrar que aunque es un buen elemento, posiblemente no es tan ideal hacerlo, ya que a pesar de reparar cosas rotas, su textura queda rugosa y sin tanta forma como en el clip que hace semanas se viralizó.

Madera y un lavabo, fueron dos cosas que se tuvieron que romper para poder poner a prueba el poder de la sopa ‘maruchan’ en estos casos.

A unas horas de haberse publicado en YouTube ya alcanzó más de 600 mil reproducciones y miles de comentarios, resaltando que posiblemente una lija más delgada hubiera dado un toque perfecto al lavabo, sin embargo, demostró que es posible que la sopa instantánea de cualquier marca logre un efecto tan real como el material original.

El vídeo ya se encuentra en el top de lo más visto de YouTube México.

¡Me encanta este canal!

Deja tu comentario
Artículo anterior
marlene

Marlene Favela revela el sexo y nombre de su primer bebé

Siguiente Artículo
kylie anastacia

Kylie Jenner protagoniza candente beso con su nueva mejor amiga

Artículos Relacionados
Total
0
Share