Liberan nuevo tráiler oficial de ‘Once Upon A Time In Hollywood’

La novena película de Quentin Tarantino reúne a grandes figuras de la industria del cine como lo son Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robie, Al Pacino y Dakota Fanning.

Sony Pictures Entertainment liberó un nuevo avance de ‘Once Upon A Time In Hollywood’, cinta que está ambientada en el año 1969, la cual estrenará el próximo verano.

El filme trata sobre la vida de talentosos personajes del mundo del cine, en la década de los 60s, en donde los principales son Rick Dalton, ex estrella de una serie del Oeste, y su doble de acción Cliff Booth, los dos quieren triunfar en un Hollywood que ya no conocen, Rick tiene una ventaja, una vecina muy famosa que es Sharon Tate y un homicidio que es uno de los más sonados de la historia en Hollywood, a manos de una secta dirigida por Charles Manson.

Cabe resaltar que es uno de los filmes donde Luke Perry actuó por última vez en la pantalla grande por lo que definitivamente amarán la historia completa.

La película se estrenará el próximo 16 de agosto de este año y esperan recaudar miles de dólares en todas las taquillas del mundo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
barbara mila

Natália Subtil presume lo grande que está la nieta de Bárbara Mori

Siguiente Artículo
toy

Checa el último tráiler oficial de 'Toy Story 4'

Artículos Relacionados
Total
0
Share