La verdad detrás del hombre que se amputó el pene en España

Fue el pasado 8 de marzo cuando la noticia recorrió el mundo entero y es que un británico de 33 años corría por las calles de Zaragoza en España debido a una hemorragia porque se amputó el pene, esto bajo los efectos del alcohol.

Las autoridades habían informado que el miembro estaba en su vivienda y los médicos lograron injertarselo con éxito, sin embargo, se abrió una carpeta de investigación ya que dudaban de las declaraciones del joven.

Finalmente ha salido a la luz la verdad, ya que aceptó hacerse daño por 200 euros, o sea 4 mil 314 pesos, todo propuesto por su compañero de departamento, Aarón Jonás Beltrán, cuyo nombre artístico es El Sanatorio del Ático.  Incluso le prometió 2 mil 500 más, es decir 53 mil 933 pesos mexicanos, si esto se hacía viral en la web.

De acuerdo al portal El Español, la víctima aceptó debido a un problema de autoestima desde que tenía 12 años aunado que siempre dudó de su masculinidad. El mismo portal informó que el responsable de esta amputación recibió una pena de 22 meses en prisión debido a que fue denunciado por su propia madre por abusos  amenazas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
maluma 3

Maluma lanza vídeo del sencillo "Déjale Saber"

Siguiente Artículo
bh9210 1

Lanzan primer teaser oficial de 'Beverly Hills 90210'

Artículos Relacionados
Total
0
Share