fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Marjorie De Sousa debuta como cantante

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Marjorie De Sousa recientemente anunció que se lanzaría como cantante, pero no fue hasta ayer que apareció en ‘Un nuevo día’, para cantar en vivo “Un poquito tuya”, el cual es un tema oficial de la nueva telenovela en la que participa junto a Jorge Salinas.

A partir del 13 de mayo, Telemundo dará a conocer “Un Poquito Tuyo’, una serie que promete la mejor diversión para todos los televidentes.

Aunque su presentación no fue en vivo, Marjorie demostró sentirse contenta y emocionada con este debut que definitivamente algunos de sus fanáticos aplaudieron.

El videoclip se dio a conocer hace unos días y ha logrado más de 40 mil reproducciones y miles de ‘me gusta’, que han posicionado a Marjorie como una excelente cantante.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Kimberly Loaiza presume cuerpazo en un bikini negro

Kimberly Loaiza se ha convertido en una de las influencers favoritas de miles de jovencitas mexicanas, y a su corta edad, ya es madre de una hermosa bebé junto a Juan De Dios Pantoja.

La pareja recientemente viajó a Miami, donde presumieron al máximo de todos los momentos que pasaron juntos, aunque en los clips e instantáneas no se observa a Kima; lo que más impactó a sus fanáticos fue verla posar en bikini y luciendo un cuerpazo.

En la imagen aparece la guapa youtuber presumiendo un abdomen plano y que demuestra, que se cuidó todo el embarazo para que ambas salieran saludables, luego de entrar a la sala de operaciones. (Leer nota completa AQUÍ).

2. Nuevamente Suzy Cortez sorprende con sexys fotografías

Esta semana la modelo reconocida en el mundo como la Miss Bum Bum, cautivó a sus 2 millones de seguidores con un homenaje a Leonel Messi, con un ardiente body paint en color dorado por todo su cuerpo, creado por Karol Lima.

Sin embargo, este viernes decidió desnudarse usando únicamente un impermeable presumiendo el bronceado que delineó perfectamente su microbikini.

Esta imagen la usó para promover su contenido erótico que publica en su página web: “¡Vea el resto de estas fotos y mucho más en mi enlace de ONLYFANS en biografía!”, es la descripción de la candente foto que acumuló más de 11 mil reacciones. (Leer nota completa AQUÍ).

3. Eugenio Derbez y Kiko protagonizan divertido vídeo que te hará recordar ‘La vecindad del Chavo’

El actor mexicano se encuentra promoviendo ‘Dora y la ciudad perdida’, una de sus últimas películas de Hollywood, en la que ha usado su ingenio y personajes para darle más alcance por medio de las redes sociales.

Uno de sus más recientes vídeos contó con la actuación de Carlos Villagran, quien le da vida a Kiko, personaje entrañable de la exitosa serie ‘El Chavo del ocho’.

Lo que sorprendió a los más de 10 millones de seguidores de Eugenio Derbez en la plataforma de Instagram fue que Kiko ha conservado la voz que interpretó en la serie que duró 9 años al aire y que conservó con el paso de los años. (Leer nota completa AQUÍ).

4. La emotiva visita de Sylvester Stallone con boxeadores mexicanos causo revuelo en las redes sociales

Como promoción a su película ‘Rambo 5: Las Blood’, la cual estrena el 20 de septiembre, Sylvester Stallone visitó la Ciudad de México, donde el actor tuvo una reunión con atletas mexicanos de la Comisión Nacional de Boxeo (Conabox) a quienes motivo a seguir sus sueños.

El objetivo de esta visita fue motivar a los boxeadores transmitiendo su experiencia en el deporte, no solo como actor, ya que las jóvenes promesas buscan un lugar en los Juegos Olímpicos.

Fue por medio de la cuenta oficial de Twitter, que el presidente de Conabox, Miguel Torruco, los atletas están preparándose no solo físicamente sino psicológicamente para los Juegos Olímpicos, y detalló que esta visita no la cobró el actor. (Leer nota completa AQUÍ).

5. Viralizan fotos íntimas de Mayrín Villanueva

La actriz suele mantener su vida bajo reserva incluso cuida mucho su imagen en redes sociales donde no suele posar de manera provocativa a pesar de poseer cuerpazo de infarto y también por su belleza que la caracteriza, sin embargo, han aparecido unas fotografías que muestran más de la cuenta.

Fue por medio de una cuenta de Twitter que comenzaron a viralizar algunas fotografías de Mayrín Villanueva en las que aparece en una cama sin sostén recostada boca abajo.

Las imágenes causaron revuelo entre los usuarios de la plataforma quienes aseguraron que el contenido donde exponen a la actriz de 48 años se trata de una escena de alguno de sus proyectos que ha protagonizado. (Leer nota completa AQUÍ).

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Lanzan el primer tráiler del remake de ‘Cuna de Lobos’

cuna-de-lobos-lauragtv
Foto: Captura de pantalla del vídeo

A pesar de las críticas que recibió una nueva versión de ‘Cuna de Lobos’, el remake de ‘La Usurpadora’, ha demostrado que pueden llegar al público y luego de su estrenó, esta semana se dio a conocer el tráiler oficial de la emblemática novela, protagonizada por Paz Vega.

La española interpretará a Catalina Creel, y promete ser peor que su antecesora, ya que no solo buscará el dinero sino todo lo que pueda poseer a su alrededor.

Esta nueva historia está a cargo de Gisselle González y por supuesto, a pesar de todos los comentarios negativos, la nueva historia planea situar a sus personajes en un paisaje más moderno y de acuerdo a los nuevos tiempos.

El próximo 7 de octubre llegará a las pantallas la nueva versión de ‘Cuna de Lobos’ y con 25 capítulos, promete enamorar una vez más a los televidentes de todo México.

¿Quién dijo yoooo?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Nieta de Bárbara Mori debuta como modelo en pasarela infantil

Foto: Instagram Natália Subtil

La hija de la  brasileña Natalia y Sergio debutó como modelo en su primer desfile y por medio de la cuenta oficial de Instagram de su Subtil se puede ver que la pequeña sigue los pasos de su mamá.

“La señorita casi lista para su primera pasarela” escribió Natalia como pie de foto de la siguiente serie de imágenes que colgó a través de la plataforma.

Además en entrevista para el programa ‘Ventanenando’ Natalia reveló que no necesito del permiso de Sergio Mayer Mori para que la pequeña hiciera este debut, incluso aseguró que lo que ganará la pequeña de 2 años será para lo que quiera comprarse la menor.

Al ser cuestionada sobre la manutención de Sergio, Natalia asegura que el hijo de Bárbara Mori ya le da dinero para mantener a Mila y que una vez al mes la ve, pero también llegó a un acuerdo con él para que la cuide mientras ella viaja, además enfatizó que su hija convive con la novia de Mayer y puede notar que recibe mucho amor por parte de la también modelo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos