Louis Tomlinson, lanza lyric-video de su nueva canción “Two of us”

Los integrantes de One Direction han comenzado desde hace algunos años su vida en la música de manera solitaria, sin embargo, Louis Tomlinson es el único que no tiene un disco en físico o una gira con sus canciones.

Algunas fanáticas afirman que esto se debe a Simon Cowell quien no lo ha dejado iniciar una carrera en solitario, pero solo son rumores que nadie ha podido confirmar.

Hoy el cantante estrenó la canción “Two of us”, junto a su lyric –vídeo que ya se coloca entre uno de los más vistos de este día y han hecho tendencia mundial sus fanáticas.

La canción fue escrita por el cantante en colaboración de Bryn Christopher, Andrew Jackson y Duck Blackwell. Hasta ahora ha acumulado más de 450 mil reproducciones y esperan que este sea el inicio de una verdadera carrera en solitario.

Cabe resaltar que la canción aparentemente es dedicada a su mamá, quien perdió la vida en 2016 y causó un gran dolor en el cantante, algunas de las estrofas afirman, que él hubiera ido en su lugar y lo mucho que la extraña.

Deja tu comentario
Artículo anterior
aracely

Aracely Arámbula presume cinturita de avispa en mini-bikini 🍑

Siguiente Artículo
jimena sanchez

Jimena Sánchez demuestra que es la conductora más sexy en traje de baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share