Difunden imágenes de un abuelito que supuestamente ‘pago’ un trámite con cilantro

A través de las redes sociales trascienden muchas historias que acaparan la atención de los usuarios de la web y comienzan a difundirse, aunque a veces con información erronea como la de un abuelito que supuestamente habría pagado un trámite para sacar su acta de nacimiento con tres manojos de cilantro.

Sin embargo, la рublicación original la realizó el usuario de Facebook Carlos Zamora el 26 de noviembre del año pasado, en donde invitó a sus seguidores a apoyar a las personas de la tercera edad.

“Hoy llegó este señor a la oficina ofreciendo cilantro criollo que cosechó de su huerto y realmente me рuse a рensar en el esfuerzo que hacen estas рersonas de la tercera edad рara ganarse unos рesitos, los invito a que aрoyemos a este tiрo de señores los cuales solo buscan ganarse su dinerito de forma honrrada y seguir siendo рroductivos a рesar de su edad“, escribió Zamora junto a un par de imágenes.

Incluso Carlos Zamora, comparte de forma constante que consume su cilantro criollo cada semana.

Carlos se ha convertido en un cliente frecuente de Don Agustín y con estas fotografías y publicaciones lo único que busca es llamar a la ciudadanía a consumir productos locales ayudando a las personas mayores.

¡Bravoooooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
kpop luismi

Super Junior hace cover de Luis Miguel

Siguiente Artículo
cardi b 1

Cardi B comparte un vídeo en el que presume su figura usando sexy lencería blanca

Artículos Relacionados
Total
0
Share