Liberan tráiler y póster oficiales de la serie de ‘Critters’

Este año se cumplen 33 años del estreno de la primera película de la saga ‘Critters’ y ahora regresan en formato de serie.

Si eres de la generación de finales de los 80s y principios de los 90s, seguramente recordarás a los extraterrestres peludos con un hambre insaciable quienes vuelven por medio de Shudder, el servicio de transmisión de terror de AMC Networks.

Este viernes liberaron el primer tráiler y póster oficiales.

‘Critters: A New Binge’ fue escrita y producida por Jon y Al Kaplan, quienes trabajaron en conjunto del director Jordan Rubin. El estreno de la serie será el 21 de marzo en Estados Unidos, esperando pronto llegue a México.

En la serie retomarán la sinopsis de las películas en la que los Critters, que al esconderse nuevamente de unos cazarrecompensas, regresan a la Tierra en una misión secreta, en la que se encontrarán con su pasado.

“Han pasado más de 30 años desde que los Critters aparecieron por primera vez en pantalla grande, y estamos increíblemente orgullosos de traer de vuelta esta franquicia clásica de culto a los fans. Shudder es la plataforma perfecta para esta divertida y temible nueva versión de la peluda amenaza extraterrestre favorita de todos. Estamos comprometidos a entregar a los miembros de Shudder el mejor contenido de terror disponible y esta vez vienen acompañados de risas”, aseguró Peter Girardi, el Vicepresidente Ejecutivo de Blue Ribbon Content y Vicepresidente Ejecutivo de Programación Alternativa de Warner Bros. Animation.

Deja tu comentario
Artículo anterior
hombre cuchillo

Un hombre intenta salir del hospital con un cuchillo en la espalda para fumarse un cigarrillo

Siguiente Artículo
mujer metro

Acosó a una mujer en el metro y esto fue lo que pasó

Artículos Relacionados
Total
0
Share