fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Viralizan secreto de ‘Las Brujas’ que quizá no conocías

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Tras el anuncio del remake de ‘Las Brujas’ que realizará el cineasta Robert Zemeckis y será protagonizada por Anne Hathaway comenzó a difundirse un secreto de la producción original que quizá no sabías.

Y es que algunas escenas de la popular cinta de 1990 protagonizada por Anjelica Houston, fueron realizadas por hombres caracterizados como brujas.

Usuarios en las redes sociales comenzaron a viralizar la escena de la convención de las brujas en el lujoso hotel de Cornualles, donde se aprecia que las mujeres en realidad son hombres calvos.

¿Y tú conocías este secreto?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Hombre se inyecta aceite en los brazos para parecerse a Popeye y ahora paga las consecuencias

Foto: Instagram Kirill Tereshin

Kirill Tereshin paso de ser un gran fisicoculturista a un chico de 22 años en problemas, esto luego de inyectarse aceite en los brazos, con el fin de parecerse a Popeye y así volverse famoso.

Los brazos de Popoye se volvieron famosos durante el mundial de Rusia, pero pasaron de ser increíbles a un dolor de cabeza. Ahora a través de sus redes sociales, pide ayuda para costear una cirugía la cual lo ayudaría a salvar sus extremidades.

El chico declaró que se inyectó synthol, lo que causó fibrosis tisular y enseguida necrosis, por lo que ha deteriorado su calidad de vida.

“En este momento, mis brazos están en mal estado y se están enrojeciendo”, afirmó Kirill, quien confirmó que necesita una cirugía que tiene un costo de 40 mil libras.

View this post on Instagram

A post shared by Ruki Bazuki (@kirilltereshin96) on

Pero no le bastó con inyectarse aceite, también utilizó silicona en sus piernas para tener mayor potencia, además de aparecer recientemente en su cuenta de Instagram para mostrar su procedimiento para aumentar sus pómulos.

Algunos consideran que Kirill no desea operarse para desaparecer sus músculos, sino lucrar con ese dinero para continuar con sus cirugías estéticas.

¿Cuándo aprenderán?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Perrito se vuelve viral, tras liberar a su amigo de un reja y dar un paseo juntos

Foto: Especial

Seguramente ya vieron el vídeo y si no me encantará que se vuelvan parte de este momento que ha cautivado a las redes desde ayer.

Lo siguiente ocurrió en Rusia, donde uno de los residentes presenció una tierna escena entre dos perros y no dudó en compartirla en sus redes sociales, derritiendo de inmediato a todos los internautas.

En el clip que se volvió viral se apreciar como un perrito que aparentemente vive en la calle se acerca a un pitbull y lejos de ladrar, comienza a morder la cuerda para liberarlo, tras varios intentos el amigo fiel logra liberar a su compañero y toma la cuerda con su hocico para comenzar un paseo con su nuevo amigo.

Aunque fue un tierno momento y todos esperaban lo mejor para su paseo, los dueños de pitbull que estaban dentro de una tienda, se percataron del momento y corrieron a cortar la caminata de los perritos.

Sin duda, esta es otra lección y aunque aparentemente el perrito que conquistó a miles de personas en toda la web, no es amante de las cuerdas, pero posiblemente pueda encontrar una familia con quien pasee todas las mañanas.

¡Soy tan fan de los perritos!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Captan el terrible momento en el que un juego mecánico se derrumba; hay dos muertos

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Recientemente se viralizó el momento en el que un juego mecánico se desploma con varias personas a bordo de este. Al menos dos personas murieron y 29 más resultaron heridas.

El accidente ocurrió el domingo en el parque de diversiones Balvatika, en la ciudad Ahmedabad, en Gujarat.

Muchos conocen este juego ya que se encuentra en varios parques del mundo, pero en esta ocasión ‘Discovery’, se partió a la mitad, colapsando en segundos.

Al menos 31 personas estaban a bordo del juego que se desplomó frente a todos los visitantes del parque.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Manali Rajvadi de apenas 24 años y Mohammed Zaid Momin, de 22. Hasta ahora han reportado a los 29 heridos como graves y se espera que en las próximas horas todos se recuperen de este trágico accidente.

Autoridades de Gujarat, ordenaron una investigación a fondo sobre este incidente y por supuesto han prometido responsabilizar a los que resulten culpables de este terrible momento.

¡Lamentable!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos