Esta es la primera foto oficial de ‘Bad Boys For Life’

El pasado mes de noviembre Will Smith y Martin Lawrence confirmaron la tercera parte de ‘Bad Boys’ con un divertido vídeo a través de las redes sociales, después de algunos atrasos.

Además la actriz mexicana Paola Núñez anunció que participaría en el filme y ahora ha compartido la primera imagen oficial del inicio del rodaje de la cinta, en la que le dará vida a una psicóloga criminal, quien será la nueva jefa de la pareja de policías y exnovia de Mike, el personaje de Smith.

“¿Listos? Primer día de grabación” escribió Paola como pie de foto en la que aparece acompañada de Will Smith, Martin Lawrence, Adil El Arbi y Bilall Fallah.

‘Bad Boys For Life’ llegará después de casi 15 años de la segunda parte estrenada en 2003, mientras que la primera se estrenó en 1995, su estreno se tiene contemplado para enero de 2020.

El reparto lo complementan Jacon Spicio como el villano, Armando Armas, líder de un cartel de narcos, Alexander Ludwig, Vanessa Hudgens, y Charles Melton.

Además los actores principales del filme compartieron una fotografía en la que aseguraron que antes de comenzar a grabar esta tercera parte vieron juntos las primeras películas.

“¡Tuve la oportunidad de ver Bad Boys 1 y 2 con mi chico Will Smith antes de comenzar a filmar esta semana! ¡Tantos buenos recuerdos en esa pantalla y tantos más por venir!”, escribió Martin Lawrence junto a la siguiente fotografía.

Aquí otras fotografías durante los ensayos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
patito

Viralizan extraño vídeo entre Juan Darthés y Thelma Fardin

Siguiente Artículo
principe en nueva yorki

Confirman la segunda parte de 'Un Príncipe en Nueva York'

Artículos Relacionados
Total
0
Share