fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Ana Claudia Talancón libera las primeras imágenes de esta esperada secuela

Foto: Especial

Hace unos meses se dio a conocer que la continuación de ‘Matando Cabos’ era un hecho, a 15 años de la primera película.

En esta nueva trama, se contará la venganza del luchador retirado ‘El Mascarita’ interpretado por Joaquín Cosío y su fiel guardaespaldas ‘El Canibal’ encarnado por Silverio Palacios.

Aunque se desconocía cuando se iban a comenzar a filmar las primeras imágenes, Ana Claudia Talancón liberó recientemente las primeras imágenes de la película.

En las fotografías que Ana publicó, se lee: “Empezar el año filmando está padrísimo #lavenganzademascarita”.

Durante estas imágenes, la actriz aparece junto a Joaquín Cosío, el director de la película y el fotógrafo de esta, todos sonriendo por este momento que viven a inicios de año.

Esta película será una secuela que contará la historia de ‘Mascarita’ y ‘El Canibal’, sin embargo, se esperan sorpresas durante el filme que es producido por Billy Rovzar.

¿Quién dijo yooo?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Él es el nuevo novio de la protagonista de ‘Stranger Things’

Se trata de Romeo, el hijo mediano del sólido matrimonio conformado por David y Victoria Beckham.

De acuerdo al periódico británico ‘The Sun’, el adolescente de tan solo 16 años, está iniciando un romance con Millie Bobby Brown, quien ha saltado a la fama rápidamente desde su protagonismo en ‘Stranger Things’.

La encargada de interpretar a Eleven, de 15 años, conoció a Romeo en una gala benéfica de la UNICEF la cual fue realizada en diciembre de 2016, en donde incluso entregó un premio con David Beckham, Millie compartió ese momento junto al siguiente texto: “Recordaré esta tarde el resto de mi vida. Amor y luz”.

View this post on Instagram

A post shared by millie ♡ (@milliebobbybrown) on

Finalmente, las fuentes que fueron consultadas por el medio británico, señalan que Victoria aceptó la relación debido a que es fanática de Brown.

Ambos adolescentes llevan una carrera sólida ya que mientras Millie espera el estreno de la tercera temporada de ‘Stranger Things’ y la primera parte de la nueva saga de ‘Godzilla’. Por su parte Romeo construye un futuro como estrella del tenis.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Ve el nuevo teaser de la tercera temporada de ‘Stranger Things’

Foto: Instagram Stranger Things

La serie de ciencia ficción, regresará a la plataforma de streaming el próximo 4 de julio.

Esta tercera temporada contará con ocho capítulos y muchos fans esperan ansiosos su regreso para descubrir lo que pasará en Hawkins, Indiana.

El clip de este nuevo teaser no tiene audio y muestra un grupo de ratas, corriendo por una fábrica, aunque más bien parece ser que están en realidad escapando de algo, además lo liberaron junto al mensaje: “Es casi la hora de comer”.

La serie que fue lanzada en 2016, está bajo la dirección de Duffer y Shawn Levy, quienes tienen el reto de continuar con el fenómeno que ha conquistado a la audiencia, sobre todo por las referencias de los clásicos de los 80s, Shawn Levy , productor de la serie, asegura que se está trabajando en una cuarta temporada, sin embargo, podría ser la última.

Winona Rider, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery y Priah Ferguson, son quienes forman parte de esta increíble historia.

¡Ya quiero verla!

View this post on Instagram

A post shared by Stranger Things (@netflixstrangerthings) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Liberan el primer tráiler oficial de la segunda temporada de ‘El mundo oculto de Sabrina’

Foto: Instagram Chilling Adventures of Sabrina

El pasado 4 de marzo liberaron las primeras imágenes de la nueva temporada de ‘El mundo oculto de Sabrina’ y fue este lunes que Netflix publicó el primer tráiler oficial de esta emocionante historia que llegará muy pronto a la plataforma de streaming.

El tráiler revela una nueva Sabrina Spellman, quien está interpretada por Kiernan Shipka, quien vivirá en un triángulo amoroso, entre Nicholas Scratch, el brujo que está interesado en Sabrina o el mortal Harvey Kinkle, además se enfrentará a su lado más oscuro.

Será el próximo 5 de abril cuando se estrene esta segunda temporada, ¡Qué emoción!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Liberan el primer adelanto de ‘Acapulco Shore 6’

Foto: Instagram Acapulco Shore

El pasado mes de enero comenzaron las grabaciones de la sexta temporada del polémico programa de MTV ‘Acapulco Shore’, el cual promete ser más emocionante que nunca, ya que miles de fans esperan ver cómo será la reacción de Manelyk con Karime, quien era su íntima amiga y por su puesto con su ex pareja Jawy.

Además de las personalidades nuevas que sin duda darán de qué hablar. Esta semana se liberó el primer avance de esta nueva temporada la cual estrenará en el mes de abril.

A través de la cuenta oficial de Instagram del programa se dio a conocer este avance con Karime y Brenda Zambrano como protagonistas principales:”¿Ya sienten el calor en la CDMX? Tiene que ser porque ya están llegando los Shore… #AcaShoreEnCDMX ¡EN ABRIL! solo por MTV”, se puede leer en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #MTVACAShore (@acapulcoshore) el

Sin duda alguna Mane, Talía, Brenda, Chile y Potro volverán con muchas sorpresas para esta temporada.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Publican segundo tráiler oficial de ‘La Reina del Sur 2’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Telemundo acaba lanzar un nuevo tráiler de ‘La Reina del Sur 2’, en la que Kate del Castillo regresa como Teresa Mendoza quien vuelve su pasado que decidió dejar atrás.

El mes pasado se reveló que el 22 de abril regresará a la pantalla la exitosa serie, que esta semana comenzó con una edición especial de la primera temporada, para revivir la emocionante historia de la ‘Reina del Sur’.

View this post on Instagram

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

En los últimos avances Sofía (Isabella Sierra) la hija de Teresa Medoza se encuentra secuestrada en una cajuela de un automóvil. Finalmente podemos ver más acción de lo que se verá en esta segunda temporada y cómo es que la obligan a volver a ser la Reína del Sur.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos