fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Mujer Luna Bella le da la bienvenida al año nuevo en lencería

Mujer Luna Bella decidió consentir a sus más fieles admiradores al posar con sexy lencería transparente, como celebración de Navidad.

Con una pose sugerente, dejó al descubierto su trasero usando una tanga negra transparente y acumuló miles de halagos por parte de sus fan en su cuenta de Instagram.

“Parejos, les debía su regalo de Navidad, tarde pero seguro”, se lee en la publicación que ya acumula 98 mil corazones en la plataforma

En cada posteo que comparte Mujer Luna Bella siempre logra enloquecer a sus más fieles admiradores.

View this post on Instagram

MAESTRA Tengo 27 años y a decir verdad, siempre me han calculado más y no me quejo, al contrario les recuerdo que 10 años de mi vida le dediqué a las desveladas y unos años menos a los vicios… Pero bueno ese no es el punto. Hoy comparando mis fotos de antes a las de hoy, puedo darme cuenta que me gusta más lo que soy ahora. Y está bien…¡Son etapas! Cuando era más chica me gustaba lo vulgar, lo brusco, lo salvaje, lo rudo, algo de masoquismo. Siempre cuando un hombre tenía sexo conmigo no esperaba que él me quitara la ropa, cuando él volteaba ya estaba sin ella en pocas palabras no me daba a desear y quería sexo rápido. Ahora me considero una mujer apasionada, entregada, intensa. Ahora disfruto más una buena copa de vino con mi pareja mientras vemos una película erótica con una historia que deja a la imaginación y no una N0por salvaje que no tiene historia, ni sentido. La seducción es rica. Ahora me gusta que me quiten la ropa lento, si es con la boca mejor, que saboreen lento de pies a cabeza mi cuerpo. Juegos previos, besos dulces, caricias, una conversación antes de…Me gusta que poco a poco vaya prendiendo el fuego de la pasión, sin prisas. Romanticismo puro. Me gusta más quedarme en casa a leer un buen libro o escribir mientras escuchó música en mis audífonos que ir a ponerme ebria y al día siguiente no acordarme que hice. Prefiero callar e ignorar, que discutir. Y aquí es donde me doy cuenta que estoy madurando y sinceramente me está fascinando… Se que siempre he tenido un buen cuerpo pero ahora no sé qué está pasando pero me siento mejor que nunca, me siento como los vinos que entre más pasa el tiempo mas buenos. Mis facciones, mi físico ya no son de una chavita de 15, ni de 20, mucho menos de 23, ahora son de una mujer experimentada. Me encantaba cuando era la alumna pero ahora disfruto y me excita más ser la maestra. #photography @toogallo_hellsheep

A post shared by MUJER LUNA BELLA (@mujerlunabellaoficiall) on

View this post on Instagram

Gracias por mis bellas botas @sandra_pleaser ¡2019 CON TODO! 💙🔥#pole #dance

A post shared by MUJER LUNA BELLA (@mujerlunabellaoficiall) on

View this post on Instagram

LIBERTAD Recuerdo las primeras veces que escuché que me llamaban “PUTA” fue en mi adolescencia, me sentía tan mal, agachaba la cabeza, me sentía nada, inferior, sin valor, me sentía basura, me dolía. Corría a mi cama y con la almohada en la cara lloraba en silencio y otras veces a gritos. Cuando crecí, cuando abrí los ojos le hallé un nuevo sentido a esta palabra, cada que leo en los comentarios que alguien me llama así, en vez de molestarme me da felicidad porque para mi ya no significa un insulto, al contrario estoy leyendo: PUTA=LIBERTAD. Ese es el sentido que le encontré yo, pero de cada quien depende desde que ángulo lo ve, no cualquiera tiene la capacidad de entender, recuerden que vivimos en un mundo donde abundan las mentes cerradas. Me di cuenta que esta palabra me la dicen cuando me atrevo a hacer cosas que ellos jamás por miedo al que dirán. Buscan la manera de quererme reprimir como ellos lo están, les arde que yo disfruto mi sexualidad a los 4 vientos, públicamente, sin pena, sin prejuicios y sin tabúes. Les aterra la mujer que domina su propia vida, su propio cuerpo, les aterra tanto que rompa las cadenas y que alerte a las demás y se les caiga la venda de sumisas, de pendejas. Les molesta que sea feliz siendo yo, compartiendo mi esencia, así sin más. Con la frente en alto. Creen que con llamarme así me voy a apagar, pero entre más me la dicen, más fuerte, más segura soy y brillo con más intensidad. Doblegarme es algo que ya jamás podrán porque ahora se lo que soy y lo que valgo. Si hablar directo, sin máscaras, transparente, si ser sincera y real, si ser libre me hacer ser una puta, entonces con orgullo digo…No soy puta…SOY PUTISIMA.

A post shared by MUJER LUNA BELLA (@mujerlunabellaoficiall) on

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Jennifer Lopez enciende la web al posar en traje de baño

Foto: Instagram Jennifer Lopez

La diva del Bronx fue elegida para aparecer en la nueva edición de la revista Harper’s Bazar donde presumió su espectacular figura en un sexy traje de baño.

A sus 49 años Jennifer Lopez logró cautivar con dos diferentes trajes de baño en las que las fotografías logran captarla de con las mejores poses.

Incluso Lopez confesó para la publicación sobre sus relaciones sentimentales, su carrera, sus hijos y del crecimiento personal que ha obtenido al pasar los años, uno que recalcó es el sobreponerse sobre comentarios negativos.

“Creo que a veces la gente trata de hacerte sentir como si fueras un fraude y tal vez tienes miedo de que tú también lo seas. Entonces, finalmente, vas y te dices: ‘espera, no estoy mintiendo. He estado haciendo esto por mucho tiempo. Esto no es un error. Trabajé duro para estar aquí’. ¿Y sabes qué? Felicidades a mí misma”.

View this post on Instagram

“Sometimes I get tired,” she admits. “I get tired a lot. But I never think, ‘I don’t want to do this.’ I just think I need a break. I really feel like I have a lot left that I want to do. I don’t know if I’ll ever get to a point where I’ll be satisfied and go, ‘I did it. All of it. I’m done. I got nothing else to say.’ I hope that day never comes.” — #JenniferLopez in our February 2019 issue. Photography by @studioakrans Styling by @patrickmackieinsta @jlo wears @givenchyofficial @harrywinston and @jimmychoo

A post shared by Harper's BAZAAR (@harpersbazaarus) on

Por otra parte aseguró que su relación con el exbeisbolista Alex Rodríguez está siendo uno de los momentos más felices de su vida.

“Para mí, el viaje de la relación ha sido muy alto y bajo. Pero no tenía que ver con nadie más que conmigo, se trataba de que yo me descubriera. Hasta que no aprendas a amarte a ti misma, no puedes amar completamente a otra persona de una manera que sea pura y verdadera. Una vez que haces eso, puedes tener relaciones basadas en el amor y el respeto, que son de apoyo y nutritivas. Hay una evolución que tuvo que pasar por mí. Siento que estoy en un lugar mejor ahora”, agregó.

View this post on Instagram

Jennifer Lopez linda na Harpers Bazaar de fevereiro !

A post shared by Fashion Alert (@newfashionalert) on

También hablo de sus hijos Max y Emme quienes son lo más importante y se siente orgullosa de ellos, además agregó que siempre se mantiene optimista.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Así fue la presentación oficial de la segunda temporada de ‘Una Familia de Diez’

Foto: Instagram Jorge Ortiz de Pinedo

Después de 11 años llega la segunda temporada de la exitosa serie ‘Una Familia de Diez’, la cual fue confirmada el pasado mes de diciembre con un adelanto, con escenas del elenco ensayando el libreto.

Este martes se llevó a cabo la presentación oficial y el claquetazo del arranque de las grabaciones de esta temporada la cual incluye a todo el elenco original y contará con 13 capítulos.

Jorge Ortiz de Pinedo aseguró que se estrenará a finales de marzo o principios de abril la nueva temporada. Además Pedro Ortíz de Pinedo reveló que habrá una tercera temporada la cual también contará con 13 episodios.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Reportan que Sony trabaja en la secuela de ‘Venom’

Foto: Archivo

El sitio especializado Variety, reportó en exclusiva este martes que Sony Pictures ya está trabajando en la segunda parte de la exitosa película ‘Venom’ protagonizada por Tom Hardy.

El estudio eligió a Kelly Marcel como guionista para esta segunda parte. Fuentes cercanas a la negociación, aseguraron a Variety que la suma que se le ofreció a la escritora ha sido considerable ya que podría convertirse en directora ejecutiva de la cinta, aunque aun no se ha establecido al director, podría ser Reuben Fleischer, quien intenta tener ‘Zombieland 2’ lista para octubre de 2019.

View this post on Instagram

Our Director Ruben⭐️Legend Reid and Michelle; Venom 2018 💯🇬🇧🌈❤️🌠😇😇😇😇

A post shared by Tom Hardy (@tomhardy) on

Aunque por el momento Sony no ha confirmado la noticia, fans han especulado que el estudioal lanzar una fecha tentativa de estreno a un filme que aun no tiene título, podría tratarse del filme que traerá a Tom Hardy de vuelta al papel de Eddie Brock.

‘Venom’, recaudó 855 millones en todo el mundo. Además se espera que Michelle Williams se reúna con Hardy, al igual que Woody Harrelson, quien interpretará a Carnage en la secuela.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Netflix lanza tráiler de la cuarta temporada de ‘Club de Cuervos’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

La plataforma de streaming reveló el tráiler de la cuarta temporada de la exitosa serie ‘Club de Cuervos’, misma que se estrenará el próximo 25 de enero.

En este adelanto podemos ver que los Iglesias y los Cuervos tienen su reputación por los suelos, esto debido a un oscuro pasado familiar, sin embargo, aun tienen una última batalla la cual podrá salvar al equipo y limpiar el nombre de la familia.

Por lo que los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla se jugarán todo en un partido.

‘Club de Cuervos estrenó en 2015, fue creada por Gaz Alazraki y Michael Lam. Es producida por la compañía Alazraki Entertainment.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Liberan nuevo adelanto de ‘La Casa de Papel’ con ‘Berlín’

Foto: Instagram 'La Casa de Papel'

La serie española creada por Álex Pina dio un nuevo avance de la tercera temporada, la cual estará protagonizada nuevamente por: Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente y aparentemente Pedro Alonso.

Este último no se tenía contemplado ya que en la segunda temporada aparentemente moría al final del atraco, sin embargo, durante el primer adelanto, ‘Berlín’ hizo su aparición y hoy una nueva foto junto al ‘Profesor’ pone a los fans a pensar en el gran regreso de este personaje.

A través de Netflix, hace unos meses se dio a conocer que la banda está de vuelta; aparentemente el equipo planeará un nuevo atraco que los dejará pegados a la plataforma que se ha convertido en la favorita del mundo.

La tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ se estrenará el próximo 2019 en exclusiva por Netflix, donde  serán cómplices de un robo aún más grande que el que enamoró a todos durante las temporadas pasadas.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos