fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Viralizan fotografía de la camioneta de Badabun en la Ciudad de México

Foto: Facebook

A través de diferentes grupos de la Ciudad de México de Facebook, comenzaron a viralizar una fotografía de una sospechosa camioneta negra con la leyenda ‘Badabun’, la cual fue tomada en la Zona Metropolitana.

De acuerdo a la publicación fue captada cerca de Indios Verdes y advierten de que borren todas sus conversaciones de sus smart phones. Pero ¿por qué ha alarmado tanto a los usuarios de la web?.

Todo se debe a unos audiovisuales de la página de entretenimiento ‘Badabun’, la cual creó el contenido llamado ‘Exponiendo Infieles’, el cual conduce Lizbeth Rodríguez, en el que ofrece dinero a cambio de revisar los celulares de las parejas y ‘premiar la fidelidad’.

Estos vídeos llevan más de un año en la web, incluso algunas historias se han viralizado no solo en Facebook, también en Instagram y Whatsapp por el morbo que provoca en los usuarios de las redes sociales.

View this post on Instagram

Se regalarán 5 mil dólares diarios en la pagina de Facebook CONFETTI MEXICO. Es un juego de preguntas en vivo y puedes participar todos los días a las 6:30 pm hora centro. Comenta 💰 Si ya sigues el programa en Facebook

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Influencer intenta tatuarse pecas en el rostro y sale mal

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Los desafíos en la web no paran, pero algunos aunque no parecen extremos, nunca salen bien para quienes no miden las consecuencias de realizarlos en sus respectivos canales de YouTube.

Naomi Jon una influencer alemana y creadora de contenidos, decidió demostrarles a sus más de 700 mil seguidores, que podría estar a la moda al pintarse pecas semi-permanentes con henna.

Al inició del vídeo se muestra muy contenta por este gran paso. Sin embargo, al percatarse que el reto de belleza no salió como ella quería, intentó limpiarlas o cubrirlas con maquillaje, en ese instante se dio cuenta que era imposible y terminó irritándose la piel.

El vídeo acumuló más de 3 millones de reproducciones y se titula: “Traté de ponerme pecas semi-permanentes y ahora quiero llorar.”

Las pecas finalmente se quitaron del rostro de la guapa joven. El resultado posterior al experimento, deja al descubierto que es posible tener pecas y el lucir guapísima.

View this post on Instagram

henna freckles aftermath

A post shared by queen of chaos (@naomijon) on

¿Se atreven? 😳

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Vagonero arranca un pedazo de dedo a una señora de la tercera edad en el Metro de la Ciudad de México

Foto: Especial

(FUERTES IMÁGENES)

Un vagonero invidente, le arrancó un pedazo de dedo a una adulta mayor, luego de que se suscitó una discusión en la estación San Antonio Abad en la Línea 2 del Metro.

Luego del incidente, el vagonero fue detenido por elementos de la Policía Bancaria e Industrial, quienes resguardan las instalaciones del Metro de la Ciudad de México.

Aparentemente el vagonero pasó vendiendo sus productos y empujó a la señora quien venía acompañada de su esposo, este último discutió con el hombre que terminó arrancándole un pedazo de su dedo a la mujer que simplemente intentaba separarlos.

El hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones dolosas; más tarde se supo que tiene antecedentes penales en 2017, por abuso sexual.

Se sabe que las heridas de la mujer tardarán 15 días en sanar.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Graban a una pareja teniendo sexo durante una protesta en Paris

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Dos personas fueron captadas teniendo relaciones sexuales en el balcón de su departamento, mientras abajo ocurría una protesta en Paris.

Una protesta realizada por los llamados ‘chalecos amarillos’ en la capital del país, aparentemente encendió la chispa de la pareja, quiene no tuvieron reparo en aparecer en el balcón de su casa y comenzar a tener relaciones, mientras veían a los manifestantes.

Durante todo el mes de diciembre, las protestas en aquel país no han cedido, luego de que Emmanuel Macron, subiera el precio del gas y la electricidad.

Tras las protestas, el mandatario ha cedido a algunas demandas, sin embargo, las protestas siguen, ya que la clase media del país ha perdido poder adquisitivo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Ofrecen 100 mil dólares a quien logre vivir un año sin celular

Foto: Archivo

La empresa Vitaminwater dará 100 mil dólares a quién deje de usar su teléfono inteligente por un año. Aparentemente podría ser fácil engañar a la empresa, pero luego de un año te someterán a una prueba donde sabrán la verdad.

Desgraciadamente, el concurso solo es para mayores de edad que vivan en Estados Unidos, pero sin duda, es una buena estrategia para motivar a las nuevas a generaciones en actividades, lejos de las redes sociales.

Lo único que debes hacer para participar, es publicar una foto en Twitter e Instagram, utilizando las etiquetas #nophoneforayear y #contest, describiendo que harán con su tiempo libre, una vez que estén lejos de sus celulares.

View this post on Instagram

we tried to get Brandon to make this deal, but he is too busy – will you turn off your phone for a year instead? #NoPhoneForAYear #contest vitaminwater.com 50 US/DC, 18+. ends 1/8/19. see RULES for prize, hashtags, contract opportunity information, and all details.

A post shared by @ vitaminwater on

Los seleccionados no podrán usar sus teléfonos celulares, ni el de sus amigos o familiares, lo único que pueden hacer es utilizar un viejo Nokia, que la compañía les entregará, el cual únicamente hará y recibirá llamadas.

Prácticamente no podrán ni siquiera mostrar afecto por el teléfono inteligente de otra persona. Al finalizar el año, las personas serán sometidas a un prueba de polígrafo para verificar si mienten.

Sin embargo, para aquellos que no alcancen a llegar a los 12  meses, pero duren 6 meses sin celular, obtendrán un premio de 10 mil dólares.

¿Se atreven?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Dos menores se intoxican, luego de beber la famosa “Llamarada Moe”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Los Simpsons siempre logran sorprender al mundo con cada capítulo, no importa cual sea el tema, muchas veces han hecho predicciones que impactan al mundo.

Dos estudiantes de 13 años, de la Secundaria Técnica número 42, ubicada en Lerdo de Tejada y Táscate, en la colonia Lomas de Vallarta en Chihuahua; decidieron copiar la receta de Moe, la cual aparece en una de las primeras temporadas de Los Simpsons.

La bebida consiste en mezclar jarabe para la tos, refresco, dulces y en algunos casos alcohol, el cual puede ser mortal. Se sabe, que entre los compuestos del jarabe para la tos, hay sustancias que pueden provocar efectos alucinógenos y adicción.

Aparentemente los dos menores, ingresaron de emergencia a una clínica del IMSS, luego de intoxicarse con esta droga que también es conocida como “Purple Drank”.

El consumo de esta bebida ha incrementado en este estado. Pese a que no hay más detalles de lo sucedido, se dio a conocer que a la secundaria número 42, llegaron policías y una ambulancia, luego de que un maestro observó que uno de los alumnos estaba inconsciente y al ver que no reaccionaba, decidió llamar a los servicios de emergencia.

Padres de familia han mostrado preocupación, por esta práctica que se está haciendo común entre los jóvenes, con el fin de experimentar, poniendo en riesgo su vida.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org