fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Hombre con gran parecido a Vicente Fernández se vuelve viral y le hacen creer que habló con el cantante

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El hombre se llama Raúl Uribe es trabajador de un Oxxo y se volvió viral por un vídeo que le tomaron unos repartidores de cerveza que surten la tienda en la que trabaja, el cual compartieron y por su enorme parecido con Vicente Fernández fue un éxito rotundo.

Su fama en redes lo orilló a ser víctima de u na pesada broma por parte de unos locutores de un programa de radio en Los Ángeles, quienes lo llamaron vía telefónica y le hicieron creer que estaba hablando con Vicente Fernández.

Sin embargo se trataba de un imitador, quien lo felicitó incluso lo invitó al su rancho, Uribe confesó a ‘El Debate’ que estuvo al borde del infarto cuando escuchó la voz del cantante. 

“Al momento de estar conversando comentaron los locutores: ‘a ver, don Vicente’, y entonces yo dije: ‘Ah, canijo”, y cuando habla el señorón, ¡nombre, casi me infarto!, porque es un sueño muy bonito y se siente, pues wow!, porque una persona como él, con su imagen y el nivel que tiene, haya tomado la llamada y el tiempo para hablar conmigo y expresarme el gusto que le dio por ver el vídeo, te hace sentir feliz”.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Mujer sorprende con candente rutina de ejercicios en las escaleras de un centro comercial

Definitivamente no lo han visto todo, pero The Daily Drop se encarga de recordarles a sus fanáticos porque son los mejores de los últimos meses, en hacer bromas y por supuesto, algunas locuras que nadie más se atrevería a hacer.

Recientemente en su canal oficial de YouTube, decidieron que Haley Kate, una entrenadora personal, demostrará su talento para hacer ejercicio en público y en unas escaleras eléctricas.

La reacción de las personas por supuesto es de sorpresa, pero llegan a sonrojarse cuando la entrenadora comienza a quejarse o a hacer gemidos que hacen volar la imaginación de más de uno.

Aunque el vídeo se ha colocado como uno de los favoritos del canal, sin duda, no ha alcanzado las reproducciones suficientes para viralizarse.

¡Qué risa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Fabrica de chocolates sufre una fuga e inunda las calles de Alemania

Foto: Social Media/Reuters

Parece digno de un momento de Willy Wonka pero no se trata más que de una fuga que sufrió una fabrica de chocolates en Alemania, conocida como DreiMeister.

Uno de sus tanques, sufrió un pequeño fallo técnico que provocó la fuga por la calle en Westönnen, debido a las bajas temperaturas, cuando el chocolate tocó el pavimento de inmediato se solidificó y se convirtió en una enorme barra de cacao.

Al menos 25 bomberos, tuvieron que despegar el chocolate con palas, con el fin de arrancarlo del suelo y luego de esto, usar agua caliente, además de antorchas de fuego para derretir parte de los residuos.

Foto: Social Media/Reuters

El defecto que provocó la fuga fue reparado, pero la fábrica tuvo que frenar la producción, la cual volverá a funcionar el día de hoy.

Finalmente la calle de Weststrasse fue limpiada y el presidente de la compañía, Markus Luckey, declaró a medios alemanes que de haber tenido ese accidente cerca de Navidad, “habría sido una catástrofe”, pero si hubiera ocurrido aquí, posiblemente muchos estaríamos recogiendo restos del río de chocolate.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Regalarán cervezas si el Cruz Azul es campeón de la Liga MX

Foto: Especial

Tras la inesperada goleada que recibió Pumas por parte del América este domingo, se espera emocionante encuentro clásico.

Esta final será tal y como la que se vivió hace justo cinco años, entre el Cruz Azul y América, sin olvidar que ‘La Maquina’ lleva 16 años sin ser campeón de ningún torneo oficial, por lo que su afición espera rompa esta sequía.

Para incentivar a la afición del Cruz Azul, la cadena de restaurantes Fisher’s lanzó una promoción en la que dará cervezas gratis si los azules se coronan campeones.

Foto: Fishers

Esta estrategia fue realizada por el Grupo Modelo, para activar la cerveza Corona, patrocinador del Club América comenzó esta promoción a través de las redes sociales tanto del Grupo Fisher’s como el de la cervecera.

Además informaron que las sucursales participantes son en Polanco, Nápoles, Santa Fe, Lindavista, Roma, Palmas, Acoxpa y Mexicas.

Foto: Fishers

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Mujer pierde el control y destroza un automóvil, tras sufrir un choque

Foto: Especial

La histeria que se vive a diario en la Ciudad y en otras partes del mundo no es perceptible hasta que llegan este tipo de vídeo que dejan a todos con la boca abierta.

Una mujer enloqueció luego de tener un percance vial en las calles de Azcapotzalco, vecinos captaron el instante en el que la mujer saca de su camioneta un tubo con el que golpea en repetidas ocasiones un auto rojo.

En ese instante, la conductora del otro vehículo abandona el transporte para ver como la mujer destrozaba con el tubo parte de su auto, para más tarde, embestirlo con la camioneta en más de 3 ocasiones.

Aunque no fue detenida en ese momento, en el vídeo se logra captar las placas de la camioneta y parte del rostro de la mujer.

Los hechos fueron registrados en las calles de Aleutianas y Calle B, en la colonia Potrero del Llano, en Azcapotzalco y ya le ha dado la vuelta a la red. Hasta ahora no hay una averiguación de este incidente.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Reto visual te desafía a encontrar el castillo de arena entre todos estos muñecos de nieve

Foto: Especial

Los retos visuales de diciembre ya llegaron y este es mi favorito, ya que no solo pone a prueba tu visión, sino que combina las mejores imágenes de muñecos de nieve y un castillo de arena que hace derretir de ternura a la web.

El reto fue creado por la compañía Holiday Gems, con el fin de poner a prueba a todo aquel curioso que navegue por la red.

Aunque es imposible encontrarlo en menos de un minuto, sin duda, te vas a divertir con todos tus amigos, en el trabajo o donde quiera que te encuentres.

La compañía quería mostrar a través de una imagen “la pequeña parte de nosotros que siempre está soñando con el calor del verano en medio de los climas fríos de este invierno.”

Aunque vas a necesitar identificar la bandera del castillo, se ha convertido en mi reto favorito de este diciembre.

¿Lo encontraron?

Aquí está la respuesta:

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org