fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Mujer pierde el control y destroza un automóvil, tras sufrir un choque

Foto: Especial

La histeria que se vive a diario en la Ciudad y en otras partes del mundo no es perceptible hasta que llegan este tipo de vídeo que dejan a todos con la boca abierta.

Una mujer enloqueció luego de tener un percance vial en las calles de Azcapotzalco, vecinos captaron el instante en el que la mujer saca de su camioneta un tubo con el que golpea en repetidas ocasiones un auto rojo.

En ese instante, la conductora del otro vehículo abandona el transporte para ver como la mujer destrozaba con el tubo parte de su auto, para más tarde, embestirlo con la camioneta en más de 3 ocasiones.

Aunque no fue detenida en ese momento, en el vídeo se logra captar las placas de la camioneta y parte del rostro de la mujer.

Los hechos fueron registrados en las calles de Aleutianas y Calle B, en la colonia Potrero del Llano, en Azcapotzalco y ya le ha dado la vuelta a la red. Hasta ahora no hay una averiguación de este incidente.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Reto visual te desafía a encontrar el castillo de arena entre todos estos muñecos de nieve

Foto: Especial

Los retos visuales de diciembre ya llegaron y este es mi favorito, ya que no solo pone a prueba tu visión, sino que combina las mejores imágenes de muñecos de nieve y un castillo de arena que hace derretir de ternura a la web.

El reto fue creado por la compañía Holiday Gems, con el fin de poner a prueba a todo aquel curioso que navegue por la red.

Aunque es imposible encontrarlo en menos de un minuto, sin duda, te vas a divertir con todos tus amigos, en el trabajo o donde quiera que te encuentres.

La compañía quería mostrar a través de una imagen “la pequeña parte de nosotros que siempre está soñando con el calor del verano en medio de los climas fríos de este invierno.”

Aunque vas a necesitar identificar la bandera del castillo, se ha convertido en mi reto favorito de este diciembre.

¿Lo encontraron?

Aquí está la respuesta:

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Una mujer asegura que está poseída por el espíritu de Jenni Rivera

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Una mujer de nombre Wendy, asegura que está poseída por el espíritu de Jenni Rivera, esto después de haber visitado la tumba de la ‘Diva de la Banda’.

Incluso ha afectado su relación con su esposo quien le ha pedido se someta a una terapia psicológica, ya que también está afectando la educación de su hijo, ya que ha sido suspendido de la escuela y sus compañeros le hacen bullying.

Este caso fue presentado en el programa ‘Caso Cerrado’ y la mujer cuenta con el apoyo de su madre, ambas sostienen que no tiene nada de malo que ella cante en lugar de hablar, además señaló que es una gran admiradora de la fallecida Jenni Rivera, quien cumplió este 9 de diciembre 6 años de muerta.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Se viraliza supuesta muerte de una mujer al hacer un intenso twerking

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Este fin de semana comenzó a viralizarse un vídeo en el que mostraban una mujer haciendo un intenso twerking y supuestamente moría al ponerse de cabeza.

A través de las redes sociales comenzó a difundirse la supuesta muerte, en la que se veía cómo la mujer se pone de cabeza, cae su cuerpo y su cuello se dobla de manera alarmante, quedando hasta ahí las imágenes.

Sin embargo, las cosas no sucedieron como se aprecia en este clip.

La verdadera historia es que pertenece a una filmación del grupo City Girls ft Cardi B en Jamaica y tras la caída de la mujer se levanta y continúa con su rutina, incluso ganó 30 mil dólares por los movimientos que realizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PERIOD (@citygirls) el

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Conductor se lleva a policía de tránsito en el cofre de su auto al negarse a pagar multa

Foto: Especial

Un policía de tránsito se llevó un gran susto y una lesión en su brazo izquierdo al ser embestido  por un conductor que se negó a pagar una multa.

Lo anterior ocurrió en la carretera a Nicolás Romero en el Estado de México, en donde la policía municipal de Atizapán realizaban un operativo de tránsito, fue justo a la altura del Puente Elevado que dos policías solicitaron al conductor se detuviera, quien infringía varios puntos del reglamento.

El conductor identificado como Ricardo ‘N’ de un automóvil marca Nissan, modelo Tsuru color blanco iba hablando por teléfono, no portaba el cinturón de seguridad y no contaba con el engomado de verificación. Al negarse a dar sus papeles, el policía tenía la orden de quitar su placa delantera, pero mientras hacía esto el hombre se lo llevó en el cofre, alegando que los policías lo querían golpear.

Finalmente, el policía de tránsito pedía ayuda de manera desesperada y casi a un kilómetro de distancia logró convencer al conductor de que calmaría a los agentes, pero fue arrestado y trasladado al Ministerio Público en donde comenzó una carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Le venden harina en lugar de cocaína y acude a la policía para denunciar

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Un vídeo se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a que expusieron a un hombre que acudió con la policía de Perú para denunciar una estafa.

El hombre señaló que compró cocaína y le vendieron harina.

Los agentes grabaron al hombre mientras hacía su queja y fue compartido a través de Facebook en dónde se viralizó con rápidez.

En el clip se puede escuchar decir al sujeto quejarse de la situación mientras los policías se ríen de él, en aquel país no es delito portar drogas para consumo propio, aunque la venta sí, razón importante por la que no fue arrestado.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos