Filtran vídeo de Joaquin Phoenix grabando escenas de acción del Joker

El pasado mes de septiembre se dio a conocer cómo sería el ‘Joker’ en su nueva película, que será dirigida por Todd Phillips, interpretado por Joaquin Phoenix. Estas primeras imágenes no fueron bien recibidas por sus fanáticos y ahora apareció en acción, dividiendo por completo las criticas.

Aunque este nuevo Guasón de Warner Bros. Pictures, decepcionó a millones, esta semana se filtró un vídeo en el que podemos ver a Phoenix en acción, que aunque falta ver cómo actúa, muchos usuarios de la web calificaron como acertados sus movimientos corporales, en una escena de acción, en la que es perseguido por la autoridad.

Muchos otros han criticado tanto el maquillaje en esta cinta que incluso aparecieron memes al respecto. Se dice que en este filme, se revelará la conexión que hay con ‘Batman’, sin embargo, no tendrá ninguna otra con el universo DC o con las recientes películas como ‘Aquaman’, ‘Wonder Woman’, ‘Flash’, Robin, Batichica y de ‘Harley Quinn’.

La historia se desarrollará en la ciudad de Gotham en los años ochenta, con el toque de las películas de mafia de Scorsese.

Phoenix se convertiría en el quinto villano en interpretar al Guasón, la cinta, ‘The Joker’, estará producida por Martin Scorsese y co-escrita por Phillips y Scott Silver; llegará a los cines, el próximo 4 de octubre de 2019.

jokers
Cesar Romero, Batman 1966 / Jack Nicholson: Batman 1989 / Heath Ledger, The Dark Knight 2008 / Jared Leto: The Suicide Squad

Esta película es independiente a la de ‘Suicide Squad’ protagonizada por Jared Leto, y no guarda ninguna relación con dicho personaje.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kendall jenner

Kendall Jenner le da la bienvenida al fin de semana con una foto en mini-bikini

Siguiente Artículo
gwen y mon

Gwen Stefani y Mon Laferte anuncian su presentación en vivo con Jimmy Kimmel

Artículos Relacionados
Total
0
Share