Lanzan tráiler oficial de ‘Harry Potter: Wizards Unite’

Desde el año pasado se anunció la creación de este videojuego de realidad aumentada sobre ‘Harry Potter’ y sus fans no pueden con la emoción.

Tras el éxito de Pokémon sus creadores apostaron por la saga del mago más famoso de la literatura y cinematografía. El vídeojuego llamado ‘Harry Potter. Wizards Unite’, ya tiene su primer teaser tráiler, aunque la fecha de lanzamiento será hasta el próximo año.

Ahora podrás convertirte en un verdadero mago ya sea de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin, y en este primer avance del juego mezcla elementos reales con CGI y aparece un chica buscando la clásica snitch dorada por las calles de su ciudad.

En un comunicado aseguran que “los jugadores aprenderán hechizos, explorarán sus barrios y ciudades del mundo real para descubrir y combatir bestias legendarias y se unirán con otros para derrotar a poderosos enemigos”

Este videojuego se desarrolla en alianza con Portkey Games de  Warner Bros. el día de hoy el CEO de Niantic, John Hanke confirmó la información y a través de un comunicado oficial en la página web de Niantic y en sus redes sociales.

Deja tu comentario
Artículo anterior
yanet cumpleaños

Así celebró sus 28 años Yanet García

Siguiente Artículo
belinda 1

El atrevido escote de Belinda hace enojar a su papá

Artículos Relacionados
Total
0
Share