Vanessa Hudgens presume candente figura en un sexy disfraz para Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina, pero para Hollywood siempre es un tema que planean desde el inicio de este mes, en donde todo el mundo sale con sus mejores disfraces.

Para la protagonista de ‘High School Musical’ es un gran momento para presumir la sexy figura que posee desde hace mucho tiempo y en esta ocasión lo hizo de la mejor manera.

Vanessa se disfrazó de Mata Hari, una de las mujeres más importantes de la primera Guerra Mundial, conocida por ser una famosa bailarina, cortesana y  quien realizó labores como una espía holandesa, a favor de Alemania.

https://www.instagram.com/p/BpFbVrthP1L/

La actriz luce un cuerpazo, que infarto a sus más de 30 millones de seguidores en Instagram, pero sin duda, aunque faltan algunos días para Halloween, este ha sido uno de los disfraces favoritos de sus fans.

Algunos de sus amigos, también se disfrazaron y acompañaron a Vanessa en esta prueba de disfraces.

Ella ya tiene listo su disfraz ¿ustedes también?

Mientras deciden que se pondrán en las próximas fechas, Vanessa se encuentra promocionando su nueva película, junto a Jennifer Lopez.

https://www.instagram.com/p/Bovamt3hlYO/?ta

Varios de sus seguidores, esperan que pronto debute nuevamente en la música, ya que aunque incursionó en esta, su vuelo no fue el esperado, pero las pocas canciones que estrenó, siguen siendo de las favoritas.

https://www.instagram.com/p/BouvXbUBAXM/?t

Deja tu comentario
Artículo anterior
tiki tiki

Ingrid Coronado imita a Thalía y se roba miles de corazones en la red

Siguiente Artículo
luis fonsi ozuna

Luis Fonsi y Ozuna lanzan videoclip del sencillo "Imposible"

Artículos Relacionados
Total
0
Share