Lionel Messi anuncia que Cirque du Soleil realizará espectáculo dedicado a su vida

El mejor circo del mundo realizará un espectáculo basado en la vida del astro argentino y por medio de su cuenta de Instagram lo anunció con una fotografía portando una playera con el logotipo de Cirque du Soleil.

“Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del @cirquedusoleil durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol. #MessiCirque”, fue el mensaje que escribió este miércoles.

Con este show, Leo Messi se convierte en el primer futbolista que se asocia con Cirque du Soleil Entertainment Group y PopArt Music para crear un espectáculo enfocado al deporte, además Sony Music está involucrado también en el proyecto.

Otros famosos que han sido parte de la compañía para dedicarle un espacio dentro de sus espectáculos han sido The Beatles, Michael Jackson o Elvis Presley.

El crack anunció previamente esto con un corto clip dominando una nariz de payaso.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

De acuerdo al portal ESPN Messi aseguró que es increíble que hayan creado este espectáculo basado en su vida su pasión, su deporte, además explicó que estos shows “son uno de los referentes favoritos de nuestra familia, no dudo que éste sorprenderá a la gente como siempre consiguen”.

Por su parte Jonathan Tétrault, presidente y director de Operaciones de la compañía, es importante “trabajar con semejante leyenda viva. Como líder mundial de entretenimiento en vivo, Cirque du Soleil se está convirtiendo en el creador de contenido y experiencias originales para las principales marcas del mundo, dar vida al legado de Messi en el escenario afectará a las audiencias y hablará con todos los fanáticos del fútbol”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Super Mario

¡Por fin! Llega a México el cereal de Super Mario

Siguiente Artículo
enrique iglesias fan

Enrique Iglesias besa a fan madura durante uno de sus conciertos

Artículos Relacionados
Total
0
Share