fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Aracely Arámbula aparece con sexys transparencias en Instagram

Foto: Instagram Aracely Arámbula

La actriz se encuentra en grabación de la última temporada de la serie ‘El Señor de los Cielos’ y por medio de su cuenta de Instagram ha compartido algunos momentos que vive dentro del set, en donde le da vida a ‘La Doña’.

Y por supuesto que en cada publicación roba suspiros, en sus más recientes ha logrado enloquecer a sus más de 2 millones y medio de seguidores al mostrar su cuerpo en sexys transparencias y ecotazos de infarto.

El primero de ellos fue para promocionar la temporada 6 de la serie ‘El Señor de los Cielos’.

Y otro de estos sexys atuendos, fue junto a Fernando Banda, con quien comparte créditos en la serie.

En un reciente vídeo también compartió un detrás de cámaras y lo que llamó la atención de sus fans es el sexy atuendo que viste la actriz.

“Así detrás de cámaras entre la corretiza que nos hizo dar nuestro querido Eduardo Santamarina, más la emoción de volver actuar, nervios y adrenalina para escapar y darnos de balazos. Aquí mientras grababan una protección y juani batallaba con mi cabello que se venía a la cara a punto de grabar nuestra chuchiii nos grababa, para ueq vean un poquito de lo que ocurre antes y sí muy feliz trabajando con mucho amor para ustedes”, escribió como descripción del clip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Ve el nuevo tráiler oficial de ‘Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El año pasado se anunció que Netflix haría un remake de ‘Los Caballeros de Zodiaco, por lo que los fanáticos estaban más emocionados que nunca por este momento.

Después de que se liberó el primer adelanto del remake, dejó a sus fans prácticamente inconformes por la nueva voz de Seiya en Latinoamérica, quien originalmente la hacía Jesús Barrero, el cual murió en febrero de 2016 y este inicio de semana se liberó un nuevo tráiler.

En este nuevo tráiler oficial explican el origen de ‘Los Caballeros del Zodiaco’ y además muestran más batallas a las que se enfrentarán Seiya, Shiryu, Hyoga y Shun.

Netflix decidió unirse a Toei Animation para traer ‘Knight of the Zodiac: Saint Seiya’, la cual contará la historia desde el ‘Torneo Galáctico’ hasta el arco de los Santos de Plata, todo estará incluido en 12 episodios que tendrán una duración de 30 minutos.

El director será Yoshiharu Ashino, el guión estará a cargo de Benjamin Townsed, Shannon Eric Denton, Thomas F. Zahler, Joelle Sellner, Travis Donnelly, Thomas Pugsley, Saundra Hall, Shaene Siders y Patrick Rieger, todos han sido parte de series que han marcado a toda una generación.

En 2019 llegará la serie a Latinoamérica, mientras tanto Marcos Patiño, la voz de Ikki el Ave Fénix dio su punto de vista sobre este adelanto y ha sido compartido más de 500 veces por los fanáticos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Galilea Montijo publica una foto en ropa interior

Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras más queridas de toda la televisión mexicana, en sus inicios, llegó a posar de la manera más sexy para algunos fotógrafos, incluido Uriel Santana.

Este fotógrafo se consagró como el único que logró tomarle la foto más sexy a la conductora en ropa interior y miles de sus seguidores han halagado la belleza de Gali y sus fotografías, que son compartidas en su cuenta de Instagram.

Recientemente Gali dejó al descubierto una de sus instantáneas favoritas con Uriel, desatando todo tipo de comentarios en la red. (Leer nota completa AQUÍ).

2. Difunden fotos de Yuya con su nuevo novio

Yuya se ha convertido en una de las celebridades más importantes de la red y de todo el mundo, y a pesar de que su vida privada siempre es un misterio, sus fanáticos filtran en ocasiones algunas de sus fotografías.

Hace apenas unas semanas que terminó su noviazgo con el Youtuber Beto Pasillas, desatando todo tipo de reacciones y rumores, sobre su vida amorosa.

Recientemente, a través de un programa de “chismes” de Internet, se dieron a conocer algunas imágenes de Mariand junto al cantante Siddhartha, afirmando que él es el nuevo afortunado en el corazón de la famosa. (Leer nota completa AQUÍ).

A partir del minuto 10:29

3. Así reaccionó Eugenio Derbez al comentario que Alessandra Rosaldo escribió a Victoria Ruffo

Recientemente José Eduardo Derbez colgó una fotografía a través de su cuenta de Instagram junto a su mamá Victoria Ruffo y causó revuelo en la plataforma cuando Alessandra Rosaldo, la esposa de Eugenio Derbez comentara la imagen.

Contrario a lo que se podría pensar y que exista una enemistad entre la ahora pareja del comediante y su ex, es todo lo contrario, ya que le escribió un halago. (Leer nota completa AQUÍ).

“Guapísima tu mami”, obviamente el comentario fue recibido con los mejores mensajes en la misma plataforma, incluso tomó por sorpresa a Eugenio Derbez, quien no sabía que su esposa le había escrito ese piropo.

4. Saúl ‘El Canelo’ Álvarez preocupa a sus fanáticos

Ayer a través de una página de Instagram, se dieron a conocer dos imágenes del boxeador Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, mientras arribaba a una fiesta en muletas canadienses.

Hasta ese momento se desconocía la razón del por qué el deportista estaba apoyándose en estas para poder desplazarse, sin embargo, la acción preocupó a sus miles de fanáticos, quienes no tenían idea del estado de salud del boxeador. (Leer nota completa AQUÍ).

5. Katy Perry presume cuerpazo en un traje de baño rojo

Katy Perry pocas veces presume un cuerpazo en bikini o traje de baño, pero recientemente apareció en redes sociales luciendo una figura que dejó a todos con la boca abierta.

Aparentemente la cantante estaba modelando para una sesión de fotos y paparazzis y fanáticos difundieron rápidamente las imágenes. (Leer nota completa AQUÍ).

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Katy Perry presume cuerpazo en un traje de baño rojo

Foto: Instagram Katy Perry

Katy Perry pocas veces presume un cuerpazo en bikini o traje de baño, pero recientemente apareció en redes sociales luciendo una figura que dejó a todos con la boca abierta.

Aparentemente la cantante estaba modelando para una sesión de fotos y paparazzis y fanáticos difundieron rápidamente las imágenes.

Hasta ahora se desconoce para qué publicación modeló la cantante, pero sin duda el cabello rubio y ese traje de baño han resultado un verdadero infarto al corazón para sus miles de seguidores.

Katy se casará muy pronto con Orlando Bloom y mientras eso pasa, cientos de seguidores están fascinados de verla tan radiante, sexy y en una nueva etapa de su carrera.

¡Sexy!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos