fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

La broma del shampoo continúa y esta vez sus víctimas se logran vengar

Foto: Captura de pantalla del vídeo

HoomanTV es nuestro bromista favorito y basta con ver la recopilación de todas sus bromas con shampoo, para hacer reír una vez más a sus seguidores y continuar con la tradición.

Pero en esta ocasión Hooman ha tenido su merecido, ya que dos hombres no tuvieron que pegarle, sino llenarlo de shampoo tal y como él lo hace en cada momento en la playa.

Aunque esta vez el influencer decidió que un niño sería parte de su broma y una nueva mujer en bikini que trató de golpearlo luego de descubrirlo, es un éxito en su canal. Este es el vídeo número 11 de la broma y todos sus suscriptores desean nuevos capítulos con muchas burbujas.

Hasta el momento la broma tiene más de 7 millones de reproducciones y aunque fue publicado hace unos meses, su broma continúa viralizándose por el mundo.

La broma del shampoo cobra nuevas víctimas en mini-bikini y hace enloquecer a un hombre musculoso

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Fanáticos encuentran a la hermana gemela de Kylie Jenner

Foto: Captura de pantalla

Hay cientos de niñas que desean parecerse a Kylie Jenner, sin embargo, no todas corren con esa suerte. Pero hasta ahora Kristen Hancher ha logrado llamar la atención del mundo con su parecido a la socialité.

Aparentemente Hancher es seguidora de Kylie, hecho que la ha llevado a posar como ella, vestirse como ella y hasta lucir como la famosa.

Kristen tiene un canal de Youtube con más de un millón de suscriptores y ahí fue donde se hizo famosa gracias a que recreó algunas imágenes de Kylie.

La influencer intentó recrear algunas fotos y por supuesto obtuvo el mejor resultado, ya que simplemente es idéntica a Kylie.

En Instagram se encuentra el resultado que ha resultado impactante para los fanáticos de Kylie Jenner y de su familia.

View this post on Instagram

A post shared by Kris (@kristenhancher) on

¿Es igualita?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Extraña criatura con tentáculos y alas causa pánico en Indonesia

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El extraño insecto causó pánico, incluso los curiosos vieron un ‘aspecto alienígena’.

Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer este extraño insecto hallado en Bali, Indonesia, el cual consiste en cuatro tentáculos peludos y unas extraña antenas.

De acuerdo al portal The Sun, el hombre que se percató de la presencia del insecto fue Hari Toae, quien decidió captarlo en vídeo y aunque le causó temor, confesó que jamás se le cruzó por la mente matarlo y decidió dejarlo dentro de su casa ya que explicó se refugiaba ahí por una tormenta.

“Lo dejé en mi casa solo por una noche. No quiero que asuste a mis huéspedes”, indicó.

Por el momento no ha podido ser identificado este insecto, sin embargo, su aspecto es similar al de las polillas, que incluso en el pasado ya han sido tema de curiosidad en la web por su aspecto aterrador, como sucedió con la ‘Creatonotos gangis’.

Algunos expertos señalan que esta especie podría ser un lepidóptero de la subfamilia de los árctinos, incluso es semejante a los Creatonotos gangis, especie de polilla que extrae sus tentáculos para emanar feromonas y atraer parejas.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Un hombre escala sin ninguna clase de protección un rascacielos en Londres

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Los siguientes vídeos se viralizaron la noche de este domingo, debido a que muestran cómo un hombre escala el edificio The Shard en Londres cuya altura es de 310 metros.

Incluso la policía británica acudió al lugar, después de recibir una llamada por la mañana alertando que alguien lo estaba escalando y sin ninguna clase de protección o arnés, afortunadamente el sujeto no sufrió ningún accidente al hacer esta intrépida hazaña.

Fue la empresa que administra el rascacielos el que dio aviso a la policía a las 5 de la mañana, quienes acudieron al centro de Londres y en un comunicado emitido por la policía británica detallaron lo ocurrido.

“Los servicios de emergencia acudieron al lugar y el hombre se halla actualmente con agentes de la policía. No ha sido detenido”.

A través del Instagram oficial de un escalador profesional cuya información de su perfil se trata de un joven de 19 años bajo el alias ‘George King’, quien dio detalles de esta hazaña a través de un descripción junto al siguiente clip.

“Tenía trece años y estaba en un viaje escolar cuando vi por primera vez a The Shard. Sentí una pasión inmediata por escalarla, el mismo tipo de pasión que quiero que el mundo sienta. Llevo años de entrenamiento y una preparación cuidadosa para estar donde estoy hoy, y esta práctica solo se puede lograr porque me veo a mí mismo como alguien que ha seguido una pasión respetable, aunque sea algo inusual”, se puede leer en Instagram.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos