fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Crean nuevo reto viral a favor del medio ambiente

Foto: Captura de pantalla del vídeo

En las últimos años hemos visto lo que la humanidad es capaz de hacer para unirse a un reto, muchos de ellos pusieron en riesgo la integridad de ellos mismos o de terceros, como el más reciente que implicaba bajarse de un auto en movimiento para bailar “In My Feelings” de Drake o “La Chona” de Los Tucanes de Tijuana.

Ahora una nueva iniciativa busca popularizarse en la web para ayudar al medio ambiente.

Se trata del #BasuraChallenge el cual consiste en recolectar o juntar basura, iniciativa que una joven comenzó a través de sus redes sociales y ha contagiado a más personas y usuarios quienes sienten empatía por la iniciativa.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Hombre salva a su hijo de caer de un edificio en China

Una familia y algunos de los vecinos en un edificio en la ciudad de Foshan, en la provincia de Guangdong, China, sufrieron momentos de infarto, al ver a un niño de apenas 7 años colgando de su edificio.

El pequeño de 7 años, se quedó solo en casa, ya que su mamá de apellido Huang, fue por su otra hija a la escuela. En un instante, el infante creyó que un ladrón había entrado a la vivienda que está ubicada en el séptimo piso, lo que lo llevó a salir de su casa por una ventana y colocarse sobre una unidad de aire acondicionado, del piso de abajo.

Cuando su madre llegó y vio la escena, llamó a su esposo y a las autoridades correspondientes. El padre de familia arribó 10 minutos después al lugar, a salvar a su hijo, sin esperar a los servicios de emergencia.

De inmediato inició el rescate, que también ponía en peligro su vida, pero sin ningún tipo de arnés, utilizando solamente las protecciones metálicas del aire acondicionado y algunas cuerdas, pudo rescatar a su pequeño.

Los bomberos arribaron al lugar más tarde, donde vieron al niño sostenido por las cuerdas, que fueron amarradas por su padre para salvarle la vida.

Aunque el niño aseguró que hubo ruido en la sala de su casa, la policía no encontró evidencia de un supuesto intruso en la casa.

¡Qué susto!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Mujer reacciona así después de ser nalgueada en un bar

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Un vídeo que muestra cómo una animadora de Estados Unidos reacciona después de que otra chica, al parecer una de sus compañeras, le tocara el trasero en un bar mientras le daba alcohol a un hombre, se ha difundido en la web.

Los hechos ocurrieron en el bar Spirits on Bourbon de Nueva Orleans en Luisiana.

El clip muestra cómo la camarera está dándole de beber whiskey a un cliente desde la botella, posteriormente una mujer le da una nalgada y su reacción fue darle unas bofetadas en la cara.

Finalmente un hombre de seguridad entra a separarlas. Mientras la animadora continúa vertiendo alcohol al hombre y restregando sus senos en su cara y dándole un par de cachetadas.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Brasileña ofrece su virginidad por 1 millón de dólares

Foto: Danielle Breene

Una joven de 22 años ha subastado su virginidad al mejor postor a través de su propia página web, sin intermediarios, como en otros sitios, chicas han optado por ofrecer su castidad.

Su nombre es Danielle tiene vive en Rio Grande do Sul, Brasil. En su página web se describe como una chica linda y agradable y asegura que le encanta la diversión los chistes la gente feliz y el buen humor. Además dijo que no le importa la edad o la apariencia de un hombre.

Foto: Danielle Breene

“Admiro a hombres respetuosos e inteligentes con un buen sentido del humor. Hombres que se preocupan por la mujer, hacen cumplidos y saben lo que quieren.

La joven mide 1.64 cm, pesa 54 kilos, es rubia y sus ojos son verdes, le gustan las limonadas y las flores.

Foto: Danielle Breene

Además agregó las reglas para los interesados:

REGLAS

  1. Todas las operaciones se realizarán en absoluto secreto.
  2. Los documentos de mi virginidad serán entregados al ganador por las autoridades de mi sistema de salud local.
  3. El comprador también tiene la posibilidad adicional de controlarme nuevamente con un médico en quien confíe.
  4. El ganador debe proporcionar documentación de su buena salud contra enfermedades venéreas.
  5. El comprador debe usar un condón.
  6. El ganador tendrá que venir a mi país para reunirse conmigo por razones legales, por lo que el ganador deberá informarme de las fechas en que estará disponible para la reunión.
  7. Pasaremos el tiempo juntos en el hotel donde se hospedará el ganador.
  8. No está estrictamente permitido el uso de ningún tipo de violencia, esto incluye cualquier tipo de actividad que pueda afectar la integridad física o moral de los míos, cualquier tipo de droga y / o cualquier tipo de juguetes sexuales. El ganador debe estar sobrio en el momento del acto sexual.
  9. No se permite la compañía de otra persona, excepto el ganador, durante el acto sexual. El encuentro y el acto sexual no pueden ser filmados o fotografiados.
  10. El pago se realizará por plataformas electrónicas. La reunión solo se realizará una vez que haya verificado que el pago fue exitoso. Si el pago no se confirma, la negociación se interrumpirá y la subasta continuará.

Foto: Danielle Breene

Estas son algunas de las fotos que la joven publicó en su sitio web.

Foto: Danielle Breene

Foto: Danielle Breene

Foto: Danielle Breene

Foto: Danielle Breene

Foto: Danielle Breene

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Niño se disfraza como Simi el día de su cumpleaños

Foto: Faceboom Julio César Mendoza

Mientras muchos niños piden una fiesta temática de superhéroes o de caricaturas, existen otros que prefieren algo diferente y su originalidad es lo que los ha puesto en el ojo público a través de las redes sociales.

Tal vez recuerdes el caso del pequeño que pidió su fiesta de su pan favorito y toda estuvo llena de conchas, pues ahora otro niño ha cobrado popularidad en Internet por querer el Dr. Simi.

Su nombre es Julián y cumplió 3 años vestido de su personaje favorito, por lo que la mini botarga del Dr. Simi fue su disfraz, pero le añadieron una capa azul. En la web aparecieron las fotos del festejo que incluyó una piñata y una playera con el estampado, además su mamá se hizo cargo del pastel del famoso doctor.

La mamá del pequeño, Viridiana Sicairos aseguró para Exclesior que desde los 2 años le gustaba bailar igual que al personaje. “Mi Julián baila con los Simis desde que tenía como 2 años, cada vez que los ve afuera de las farmacias se quiere bajar a bailar. De hecho, varios Simis ya lo conocen aquí en la Paz (Baja Californi Sur). La fiesta fue sorpresa, él no sabía que se la haríamos del Dr. Simi”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Crean un nuevo pan dulce combinando las donas y las conchas

Foto: Especial

Esta semana comenzó a viralizarse en las redes la innovadora creación de un pan de dulce que combinaba las mantecadas y las conchas, la cual bautizaron como la manteconcha, sin embargo, acaba de surgir uno nuevo.

#Manteconcha 😍

A post shared by memoto (@memotrejoo) on

Se trata de la ‘doncha’ la cual combina la dona con la concha. Y de acuerdo a una publicación de Facebook del usuario Mario Conde, su creador es Enrique Alva, un panadero del Estado de México, quien es dueño de la panadería ‘San José’, la cual está ubicada en San José Teotihuacán.

“Cuando mi amigo Enrique Alva se fue a probar suerte con su negocio propio en el bello mundo de la panadería, yo solo le dije una cosa: “haz un híbrido entre dona y concha, y llámalo Doncha. Quedará ma-ma-lón.” Eso fue hace más de un año. Hoy, después de la manteconcha, nos envió a los amigos esta foto: la DONCHA es real.  ¿Ven, amigos? Ustedes háganme caso. Mis ideas son poderosas”, fue el mensaje que escribió en su cuenta junto a la fotografía de la nueva sensación en pan.

La panadería San José, se ubica en Avenida Pirámides 65, Purificación, está abierta de lunes a domingo 7:30 de la mañana a 9:00 de la noche y su costo es de cinco pesos. Por su parte las manteconchas, las puedes encontrar en una pequeña panadería en Querétaro en la colonia El Progreso, en la calle Platino.

Usuarios de las redes ahora visitan estos lugares desde otros estados para probar su sabor.

En redes se han burlado de las creaciones, incluso recordaron la rosconcha, pero hablando en serio ¿Cuál se te antoja más?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos