Camila Sodi te va a enchinar la piel por su manera de cantar

Pocos saben que Camila Sodi tiene la música en sus venas, pero para aquellos que pueden dudar de su talento, tienen que ver el siguiente clip y aplaudirle como a la estrella en la que se ha convertido con el paso de los años.

Una mascarilla, pelo recogido y su dulce voz, fueron la combinación perfecta para interpretar: “Las bellas damas del crimen”, una canción que cantó con todo el corazón desde el segundo uno del clip.

El clip ha sido reproducido más de medio millón de veces a través de la cuenta oficial de Instagram de la actriz, el cual ha cautivado a todos con cada una de sus actuaciones y ahora todos recuerdan su etapa como cantante.

Aunque fue comparada con Thalía, definitivamente el registro vocal es completamente diferente y basta con hacer comparaciones para notar, que ambas tienen su propia luz en cada uno de sus géneros.

Camila en 2013, lanzó su proyecto musical, Ella y el Muerto, estrenaban: “Señorita Corazón Venganza”, aunque apenas tuvo más de 66 mil reproducciones, sin duda, demuestra que lo alternativo definitivamente es algo que la apasiona.

Tuvo varios vídeos cantando y aunque ninguno trascendió de la forma esperada, sin duda, demuestra ser una de las integrantes más talentosas de su familia. ¡A mi sí me gustó!

Deja tu comentario
Artículo anterior
JLO

Jennifer Lopez protagoniza tráiler para morirte de la risa de su película 'Second Act'

Siguiente Artículo
anabelle

Adelantan detalles de la tercera parte de 'Annabelle'

Artículos Relacionados
Total
0
Share