Niurka y Eva De Metal hacen una divertida colaboración que te hará reír todo el día

Eva De Metal es una de las influencers más divertida y auténtica de YouTube, sus vídeos tienen millones de reproducciones desde mayo de 2012 y hasta ahora había realizado varias colaboraciones, pero esta se ha convertido en la favorita.

Niurka recientemente abrió su canal de YouTube y se ha convertido en toda una celebridad de la red, por lo que una colaboración entre ambas famosas dejará a todos un buen sabor de boca.

Eva decidió probar una máquina de toques que compró en el centro comercial, para ver si servía, pero decidió hacerlo a través de varias rondas de preguntas de cultura general para que se convirtiera en un divertido reto.

Niurka falló la mayoría de los cuestionamientos, mientras que Eva le atinaba en ocasiones, ambas sufrieron con los toques que al parecer estaban más fuertes que nunca, ya que ambas gritaron en sus respectivos turnos.

La colaboración fue recientemente estrenada en el canal de Eva, pero realizaron uno más en el canal de la cubana, logrando revolver el estómago de sus miles de seguidores que no han dejado de ver los once vídeos que están en su canal y resaltando que el vídeo con Eva es uno de los más vistos.

¿Qué reto quieren hacer?

Deja tu comentario
Artículo anterior
queen pelicula

Checa el nuevo tráiler oficial de 'Bohemian Rhapsody' el homenaje a Freddie Mercury

Siguiente Artículo
kylie traviss

Kylie Jenner y Travis Scott comparten su primer sesión de fotos juntos

Artículos Relacionados
Total
0
Share