Cher y Meryl Streep protagonizan con un beso en la boca, la alfombra de ‘Mamma Mia’

Recientemente se llevó a cabo el estrenó oficial de la nueva película ‘Mamma Mia’, cinta protagonizada por dos grandes: Meryl Streep y Cher, las cuales fueron las más esperadas en la alfombra.

Pero lo que se llevó el momento fue cuando decidieron posar juntas y se dieron un beso en la boca que hizo enloquecer a los presentes que viralizaron de inmediato el épico instante.

Cabe resaltar, que esta nueva película es la continuación del argumento de la primera que fue un éxito en taquilla, en gran parte de esta nueva cinta hay ‘flashbacks’ que harán sentir nostalgia a los fieles fans del primer filme.

Se sabe que es una película que ha causado dos cosas, por un lado gran admiración por la nueva banda sonora, y otros consideran que es un fracaso total, pese a que la historia ha demostrado desde el tráiler que te va a conmover de inmediato.

‘Mamma Mia!: Here We Go Again’ está bajo la dirección de Ol Parker, la historia mostrará las versiones jóvenes de los personajes interpretados por Meryl Streep (Lily James), Pierce Brosnan (Jeremy Irvine), Colin Firth (Hugh Skinner) y Stellan Skarsgård (Josh Dylan). El filme se estrenará el 20 de julio de 2018.

¡Quiero ir a verla!

Deja tu comentario
Artículo anterior
michlle issabela

Silvia Pasquel desmiente que Issabela Camil haya conocido a Michelle Salas

Siguiente Artículo
Adamari López

Adamari López se somete a una reducción de papada

Artículos Relacionados
Total
0
Share