Adelantan escena de la segunda temporada de ‘Luis Miguel La Serie’

Definitivamente ‘Luis Miguel La Serie’ ha tenido gran éxito y a pesar de las especulaciones sobre la cancelación del proyecto, el productor Gustavo Saldaña confirmó la segunda temporada.

Y a través de su cuenta de Twitter adelantó una de las escenas que veremos próximamente, en la que aparece Marcelo Tinelli, el primer conductor que recibió a Luis Miguel tras la muerte de su padre Luis Rey.

En el clip se puede ver al cantante en el programa ‘Ritmo de la noche’ en la que el público lo recibió lleno de aplausos y su rostro se nota lo conmovido que está en ese momento.

“Marcelo Tinelli fue el primer conductor en recibir a Luis Miguel horas después de la muerte de su padre Luisito Rey . Esta escena pronto en la serie . Segunda temporada”, es el texto que se puede leer en el anuncio de Saldaña en su tuit.

Incluso el presentador se hizo presente y aseguró que le encantaría volver a tener como invitado a ‘El Sol’ en su programa.

Este domingo se estrena el episodio 13 y último de la serie que se ha colocado en una de las favoritas del momento y que mantuvo la emoción de la audiencia los domingos. Al respecto Diego Boneta mandó un mensaje por medio de su Instagram: “Gracias a cada uno de ustedes por hacer de esto la mejor experiencia de mi vida. Los quiero!”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
brenda zambrano

Brenda Zambrano festeja sus 25 años con sexys fotografías sin sostén

Siguiente Artículo
danna paola 1

Danna Paola comparte sexy fotografía desde su tina

Artículos Relacionados
Total
0
Share